Testa Inmobiliaria
- 1.6
- Agencia inmobiliaria
- Madrid
Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro
Les photos
Opinião dos consumidores : (87)
-
María.o1 / 514/11/2022 à 17:10
(Traduzido pelo Google) Concordo com os comentários de NÃO ALUGAR COM TESTA. O chão estava sujo e com mil estragos. Documentamos tudo com a ajuda da manutenção predial, que já nos avisou que senão retirariam a nossa caução como já haviam feito com outros clientes por danos como buracos pré-existentes no parquet. Eles consertaram os pequenos problemas e anotaram as falhas. Atualmente continuamos desde que entramos com a máquina de lavar sem trabalhar o ralo, transbordando toda a água pela lavanderia e pelos vizinhos de baixo, e uma persiana quebrada na qual encontramos um fio como uma falha temporária. Agora que reivindicamos (novamente) uma solução para aqueles problemas que foram relatados por 5 meses, eles dizem que já resolveram (?) E que agora é nossa tarefa de manutenção. Bravo senhores (Original) Me sumo a los comentarios de NO ALQUILAR CON TESTA. El piso estaba sucio y con mil desperfectos. Documentamos todo con la ayuda de mantenimiento del edificio, que ya nos advirtió que sino nos quitarían la fianza como habían hecho con otros clientes por desperfectos como picadas del parquet ya preexistentes. Resolvieron los problemas más leves y tomaron nota de los desperfectos. Actualmente seguimos desde que entramos con la lavadora sin funcionar el desagüe, desbordando todo el agua por la lavaduría y a los vecinos de abajo, y una persiana rota en la que nos encontramos un alambre como chapuza temporal. Ahora que hemos reclamado (de nuevo) solución a esos problemas que llevan 5 meses reportados dicen que ellos ya lo solucionaron (?¿) y que ahora es tarea nuestra de mantenimiento. Bravo señores
-
Andres.o1 / 504/06/2023 à 23:54
(Traduzido pelo Google) Infelizmente não posso dar mais estrelas. Nada de positivo a dizer sobre esta empresa. A gestão que eles têm é fatal, a qualidade dos pisos, sem falar. Especificamente, o que quero deixar aqui é uma empresa que nem eles próprios cumprem as condições dos contratos que fazem. Tenha muito cuidado com as promoções de indicação de amigos. Nos anexos ao contrato dizem que algumas condições que não cumprem, como "50% do bónus será pago 30 dias após a assinatura do contrato da pessoa indicada" é mentira porque aplicam a si o faturamento do mês seguinte. ERRAM-SE SOBRE O VALOR DOS BÔNUS E DEPOIS QUEREM DEVOLVER. ELES NUNCA RESPONDEM E PARECEM ROBÔS. ZERO RECOMENDADO. se eles se movem com eles, que seja por necessidade e não por escolha. (Original) Lamentablemente no puedo dar más estrellas. Nada positivo que decir de esta empresa. La gestión que tienen es fatal, la calidad de los pisos ni hablar. En concreto lo que quiero dejar por acá es una empresa que ni ellos mismos cumplen las condiciones de los contratos que hacen. Tener mucho cuidado con las promociones de recomendación de amigos. En los anexos al contrato dicen unas condiciones que ellos no cumplen como por ejemplo “SE LE ABONARÁ EL 50% de la bonificación a los 30 días de la firma del contrato de la persona recomendada” es mentira porque te lo aplican es al siguiente mes de facturación. SE EQUIVOCAN EN EL IMPORTE DE LAS BONIFICACIONES Y LUEGO QUIEREN EXIGIR DEVOLUCIÓN. NUNCA RESPONDEN PARECEN ROBOTS. CERO RECOMENDADO. si se mudan con ellos que sea por necesidad y no por elección.
-
Mm.1 / 531/05/2023 à 10:19
(Traduzido pelo Google) É o pior tratamento e o pior serviço que recebi de uma imobiliária. Não respondem a ocorrências, aumentam muito a renda logo que podem, (500 euros de um contrato para outro, conforme lês e sem reformar o apartamento nem fazer benfeitorias) e ainda por cima deixam de fornecer serviços nas urbanizações, como por exemplo, a empresa de segurança, que já não existe à noite nem aos fins-de-semana. Os elevadores quebram a cada dois dias, as portas de entrada quebram a cada 3 dias... Reclamações e não são atendidas ou respondidas que o problema é seu. (Original) Es el peor trato y el peor servicio que he recibido de una inmobiliaria. No responden a las incidencias, te suben el alquiler una barbaridad en cuanto pueden, (500 euros de un contrato a otro, como lo lees y sin reformar el piso ni hacer ninguna mejora) y encima dejan de dar servicios en las urbanizaciones, como por ejemplo la empresa de seguridad, que ahora ya no hay por las noches ni en fines de semana. Los ascensores se rompen cada dos días, las puertas de entrada se rompen cada 3 días... Las quejas y no se responden o responden que es tu problema.
-
BEATRIZ.A1 / 504/02/2023 à 14:25
(Traduzido pelo Google) Os pisos têm um facelift superficial. Tudo está aparentemente correto. Mas as entranhas foram mantidas por mais de 30 anos pelos inúmeros inquilinos que passaram antes de você. Los armarios de los dormitorios no cierran, las persianas se caen, los cerramientos ineficientes (que hacen que consumas en suministros lo que no está escrito), la caldera en la cocina con chapuzas realizadas a lo largo de los años, los radiadores oxidados.. ... em fim. Locais únicos, aparentemente renovados, mas uma vez que você entra, o realmente importante é com você. Porque a Testa entende que a responsabilidade é sua. Para pensar sobre isso. (Original) Los pisos tienen un lavado de cara superficial. Aparentemente todo es correcto. Pero las entrañas tienen mas de 30 años mantenidas por los innumerables inquilinos que hayan pasado antes que tú. Los armarios de los dormitorios no cierran, las persianas se caen, los cerramientos ineficientes (que hacen que consumas en suministros lo que no está escrito), la caldera en la cocina con chapuzas realizadas a lo largo de los años, los radiadores oxidados..... en fin. Ubicaciones únicas, remozado aparente, pero una vez que entras lo realmente importante corre de tu cuenta. Porque Testa entiende que es tu responsabilidad. Para pensárselo.
-
Marta.o1 / 530/12/2022 à 11:07
(Traduzido pelo Google) VERGONHA ATENÇÃO. Estamos a viver há quase dois anos e em Janeiro ficámos sem água quente por avaria da garrafa térmica e sem exaustor da cozinha, factos que várias vezes denunciámos através do "portal do inquilino" e por telefone. A única coisa que obtivemos depois de várias reclamações e ligações foi que eles vieram em nossa casa em quatro ocasiões, sem resolver os problemas e causando danos nos canos de água e na parede, dificultando ainda mais as coisas e nos deixando sem água por uma semana . APÓS UM MÊS SEM ÁGUA QUENTE E VÁRIAS RECLAMAÇÕES SEM RESPOSTA, solicitamos a devolução do valor da parte proporcional do recibo da renda correspondente ao tempo que ficámos sem água quente no inverno (já que tivemos de nos mudar um mês inteiro do apartamento ) e ATÉ O MOMENTO NÃO OBTIVEMOS RESPOSTA. Para piorar, acabámos de sair do apartamento e deixámos 3 cabides FÁCEIS DE COLOCAR na parede e levaram 60€ da caução para os retirar, depois de terem deixado o apartamento em muito bom estado. Em suma, bons apartamentos, mas péssimo serviço e gerenciamento. Se você tem um problema você tem que estar atrás para eles resolverem e às vezes eles nem respondem. (Original) ATENCIÓN VERGONZOSA. Hemos estado viviendo casi dos años y el mes de Enero nos quedamos sin agua caliente por avería del termo y sin campana extractora de humos de la cocina, incidencias que comunicamos en varias ocasiones a través del “portal de inquilino” y telefónicamente. Lo único que conseguimos tras varias reclamaciones y llamadas, fue que acudieran a nuestro domicilio en cuatro ocasiones, sin solucionar los problemas y causando desperfectos en las tuberías del agua y en la pared, dificultando aún más las cosas y dejándonos sin nada de agua una semana entera. TRAS UN MES SIN AGUA CALIENTE Y VARIAS RECLAMACIONES SIN RESPUESTA, solicitamos la devolución del importe de la parte proporcional del recibo de renta correspondiente al tiempo que estuvimos sin agua caliente en invierno (ya que tuvimos que mudarnos un mes entero del piso) y HASTA AHORA NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA. Para más inri, acabamos de dejar el piso y dejamos 3 cuelga fácil DE PEGAR en la pared y nos han quitado de la fianza 60€ por quitarlas, después de haber dejado el piso en muy buenas condiciones. En resumen, pisos agradables pero atención y gestión pésimas. Si tienes algún problema tienes que estar detrás para que te lo solucionen y a veces ni contestan.
-
Jon.a1 / 514/06/2023 à 09:31
(Traduzido pelo Google) ALUGUEI UMA VAGA DE GARAGEM QUE NÃO CONSIGO ACESSAR, QUE CONTINUAM ME COBRANDO, COM UM COMANDO DEFEITUOSO DESDE O INÍCIO (TENHO A TODA A SUA DISPOSIÇÃO PARA VOCÊ ANALISAR E VER). PEÇO URGENTEMENTE QUE ME FORNEÇA UMA CHAVE MAGNÉTICA E QUE MANTENHA SEU CONTROLE PARA PELO MENOS PODER USAR A GARAGEM QUE ESTOU SEM USAR HÁ MESES E ME IGNORAM. FUI AOS SEUS ESCRITÓRIOS, LIGUEI NÃO SEI MAIS QUANTOS TELEFONE, ESCREVI NO PORTAL DO INQUILINO. RESULTADO=0 (Original) ALQUILÉ UNA PLAZA DE GARAJE A LA QUE NO PUEDO ACCEDER, QUE ME SIGUEN COBRANDO, CON UN MANDO DEFECTUOSO DESDE EL PRINCIPIO (LO TENGO A SU ENTERA DISPOSICIÓN PARA QUE LO ANALICEN Y VEAN). PIDO CON URGENCIA QUE SE ME FACILITE UNA LLAVE MAGNÉTICA Y QUE SE QUEDEN CON SU MANDO PARA AL MENOS PODER HACER USO DE LA PLAZA DE GARAJE QUE DESDE HACE MESES TENGO INUTILIZADA Y ME IGNORAN. HE IDO A SUS OFICINAS, LLAMADO A YA NO SE CUANTOS TELÉFONO, ESCRITO EN SU PORTAL DEL INQUILINO. RESULTADO=0
-
Gabriela.a1 / 523/02/2023 à 08:51
(Traduzido pelo Google) É a pior agência com a qual você pode contratar. Eu tive vários incidentes com eles! A pia emperrou assim que entrei em casa pois estava reformada, tive que consertar eu mesmo porque ninguém cuidou dela. Nesse exato momento a persiana do quarto emperrou, é velha, não foi reformada e depois de 2 meses insistindo vieram consertar, aguentei dois meses com o quarto escuro. Agora acontece-me que me deixaram sem luz, porque a TESTA não fez o seu trabalho corretamente e não recolheu a respetiva fatura. O fornecedor de electricidade cortou-me a electricidade, não é da minha responsabilidade, está a descontrolar-se, tenho insistido em ligar e nada, apenas indicam que está a decorrer a descarga de electricidade, estou sem electricidade há 8 DIAS , isso é desumano, o serviço que prestam é desastroso , o erro foi meu de continuar com o TESTA depois que me aconteceu o cego e ninguém cuidou dele até depois de dois meses e porque eu insisti, coisas urgentes como essas precisam de mais atenção! são uma vergonha! (Original) Es la peor agencia con la que se puede contratar. He tenido varias incidencias con ellos ! el lavabo se me ha quedado atascado apenas entre a la vivienda según estaba reformada, lo tuve que reparar yo porque nadie se hizo cargo. En ese mismo momento se me atasca la persiana del cuarto que es vieja no es reformada y despues de 2 meses de insistir, vinieron a repararla duré dos meses con el cuarto oscuro. Ahora me pasa que me han dejado sin luz, porque TESTA no hizo su trabajo correctamente y no ha cobrado la factura correspondiente. La suministradora de luz me ha cortado la luz no es mi responsabilidad se me escapa de las manos he insistido llamado y nada solo indican que el alta de la luz esta en procedimiento, llevo 8 DÍAS sin luz esto es inhumano es nefasto el servicio que prestan , el error fue mio de seguir con TESTA después de que me paso lo de la persiana y nadie se hizo cargo sino después de dos meses y porque yo insistí, cosas como estas urgentes les hace falta mas atención ! son una vergüenza !
-
Alaska.e1 / 525/04/2023 à 09:46
(Traduzido pelo Google) Pois bem, nada, sou obrigado a recorrer a esta via para ver se alguém me contacta, depois de abrir "mil" pedidos no Portal do Inquilino e reclamar "duas mil" vezes ao número de telefone correspondente. Tenho 2 cobranças em falta, correspondentes a duas contas de serviços públicos (uma de eletricidade e outra de gás), das quais ainda não me foram enviadas as faturas do fornecedor Repsol para as poder verificar, apenas as da própria Testa. Depois de 1 mês exigindo que me enviem, e devolvendo os recibos, eles têm a coragem de me dizer que se eu não pagar antes de X, eles me colocam no processo de inadimplência. E que pago "religiosamente" o aluguel todo mês. Também me devem um pagamento de 3 meses atrás, por uma mudança de poder que me fizeram sem consentimento, que me disseram que me pagariam e ainda não recebi. Também posso colocá-lo nos arquivos de delinquentes? É tão complicado que você me envie as faturas solicitadas para poder analisá-las e pagar "segundo"? (Original) Pues nada, me veo obligada a recurrir a esta vía para ver si alguien me contacta, después de abrir "mil" peticiones en el Portal del Inquilino y reclamar "dos mil" veces al teléfono de atención telefónica correspondiente. Se me han pasado 2 cargos, correspondientes a dos facturas de suministros (una de luz y otra de gas), de las que no se me han remitido las facturas de la comercializadora Repsol todavía para poder verificarlas, solo las propias de Testa. Tras 1 mes reclamando que me las enviaran, y devolver los recibos, tienen el valor de decirme que si no pago antes del X, me meten en los ficheros de morosos. Y eso que pago "religiosamente" el alquiler todos los meses. Tambien me deben ellos un abono desde hace 3 meses, de un cambio de potencia que me hicieron sin consentimiento, que me dijeron que me abonarían y no he recibido todavía. ¿Yo también puedo meteros en los ficheros de morosos? ¿Tan complicado es que me mandéis las facturas solicitadas para poder revisarlas y pagaros al "segundo"?
-
Óscar.e1 / 504/05/2023 à 06:18
(Traduzido pelo Google) Os principais problemas surgiram ao sair de casa. O meu depósito, apesar de cumprir todos os requisitos, não aparece e apenas me dizem que está em curso... Informaram-me que existe um prazo máximo de um mês, já passou mais tempo e agora não sabem como eles não me deram um relatório enviado e que sem esse relatório o prazo não começa a contar?programado, adaptei a eles. Fui informado que a casa estava em perfeitas condições mas a minha caução não chegou... o pior é a gestão administrativa, não dão solução (Original) Los principales problemas han llegado a la hora de dejar la vivienda. Mi fianza, pese a cumplir todos los requisitos con creces no aparece y se limitan a decirme que esta en proceso...Me informaron que hay un plazo máximo de un mes, ha pasado mas tiempo y ahora es que no saben como no me han mandado un informe y que sin ese informe no se empieza a contar el plazo???me adelantaron un día la entrega de llaves por sus problemas de agenda, la persona que recepcionó la vivienda me estuvo mareando todo el día con la hora pese a estar programada, me adapté a ellos. Se me comunicó que la vivienda estaba en perfectas condiciones pero mi fianza no llega....lo peor la gestión administrativa, no dan solucion
-
Julia.a1 / 507/01/2023 à 08:20
(Traduzido pelo Google) Há 20 anos que alugamos na mesma casa, com a Testa, e apesar de não terem causado problemas a não ser os que uma casa acarreta (normal), aumentaram o preço um valor exorbitante pelo péssimo serviço que oferecem. Você liga para consertar coisas na casa que eles têm que fazer porque eles são os donos e eles demoram uma vida inteira para te atender e mais ainda para ir na sua casa e consertar o que for necessário. Agora estão fazendo reformas nos prédios e já tem coisas que quebraram. A gestão dos pisos deixa muito a desejar. Além disso, desde o verão houve roubos nas casas, pois com os trabalhadores todas as portas estão abertas e as pessoas circulam livremente pela propriedade. (Original) Llevamos 20 años alquilados en la misma casa, con Testa, y a pesar de no haber dado problemas salvo los que conlleva una casa (lo normal), nos han subido el precio una barbaridad para el pésimo servicio que ofrecen. Llamas para arreglar cosas de la casa que les toca a ellos por ser los dueños y tardan una vida en atenderte y más aún en ir a tu casa y arreglar lo que sea necesario. Ahora están haciendo reformas en los edificios y ya hay cosas que se han estropeado. Su gestión de los pisos deja mucho que desear. Además, desde verano están habiendo robos en las casa ya que con los obreros todas las puertas están abiertas y la gente campa a sus anchas por toda la propiedad.
-
Cristina.1 / 501/04/2023 à 14:09
(Traduzido pelo Google) Nenhuma resposta a problemas, reclamações, incidentes ou solicitações. Agora você pode ligar para o atendimento ao cliente todos os dias onde supostamente "reivindicam" ou colocam um milhão de mensagens no "Portal do Inquilino", ELES NÃO RESPONDEM. Se for possível alugar em outro lugar, faça-o ou, no primeiro problema ou necessidade, eles o deixarão preso. (Original) Nula respuesta a problemas, reclamaciones, incidencias o peticiones. Ya puedes llamar todos los días a atención al cliente donde supuestamente "lo reclaman" o poner un millón de mensajes en el "Portal del Inquilino", NO RESPONDEN. Si os es posible alquilar en otro sitio hacerlo, o al primer problema o necesidad os dejarán tirados.
-
Melanie.r1 / 520/01/2023 à 11:52
(Traduzido pelo Google) Deixaram-me sem água durante 5 dias porque quando me inscrevi no serviço de abastecimento de água fizeram-no para outro portal, e depois quando alguém se mudou para aquele apartamento retiraram-me o contrato e fiquei sem água numa sexta-feira pois Logicamente pela manhã com final de semana no meio ninguém ia resolver pra mim, tive que ir pagar hotel com meu companheiro e meu animal de estimação por 5 dias fazendo um gasto que não tinha previsto, disseram eles resolveriam para mim o mais rápido possível e não me cobrariam as despesas de gerenciamento de registrar novamente, uma semana recebo a cobrança de € 100 diretamente na minha conta que a companhia de água cobra ao registrar, reivindiquei no portal do inquilino infinitas vezes a pedir uma solução que deduzam os 450€ que tive de gastar em despesas nesse mês por causa deles e só recebo uma mensagem que diz "lamentamos o incómodo causado, de cana isabel II informam-nos que já têm água" ???? E os meus 450€? Além disso, tive que pagar o mês inteiro porque não recebo resposta de ninguém. São golpistas, com atendimento deplorável e péssimo, não entendo como continuam trabalhando. (Original) Me han dejado sin agua durante 5 dias porque al hacerme el alta del servicio de suministro de agua me lo han hecho a otro portal, y posteriormente cuando alguien se ha mudado a ese piso me han quitado el contrato y me quede sin agua un viernes por la mañana logicamente con fin de semana de por medio nadie iba a solucionarmelo, me he tenido que ir a pagar un hotel con mi pareja y mi mascota por 5 dias haciendo un gasto que no tenia previsto, han dicho q me lo solucionaban lo mas pronto posible y no me cobrarian los gastos de gestion de dar el alta nuevamente, a la semana recibo el cobro de 100€ directamente en mi cuenta q cobra la compañia del agua al dar de alta, he reclamado en el portal de inquilino infinitas veces pidiendo una solucion de que me descuenten los 450€ que tuve q recurrir en gastos ese mes por culpa de ellos y no recibo mas que un mensaje que dice "sentimos las molestias causadas, de cana isabel II nos informan que ya tiene agua" ???? Y mis 450€ que? Adicional a eso tuve que pagar el mes completo porque no recibo respuesta de nadie. Son unos estafadores, con servicio deplorable y pesimo no entiendo como siguen funcionando.
-
Toni.u5 / 520/04/2023 à 08:54
(Traduzido pelo Google) Minha experiência até agora é perfeita, estamos comprando uma casa Testa em Mallorca através da imobiliária Forcadell e até agora, o tratamento recebido e as explicações de tudo são maravilhosas, Luis la huerta, que é o vendedor da Forcadell, cuida de nós e sempre muito atencioso conosco, tanto na documentação quanto na atenção e disponibilidade para ver a casa. obrigado louis (Original) Mi experiencia hasta ahora es perfecta, estamos comprando una vivienda de Testa en Mallorca a través de la inmobiliaria Forcadell y hasta ahora, el trato recibido y las explicaciones de todo son una maravilla, a nosotros nos atiende Luis la huerta que es el comercial de Forcadell y en todo momento muy atento con nosotros, tanto para documentación como en atencion y disponibilidad para ver la vivienda. Gracias Luis
-
Natacha.o1 / 519/05/2023 à 08:06
(Traduzido pelo Google) DEIXAM VOCÊ 2 semanas sem vir consertar as coisas no APARTAMENTO pelo técnico com quem não têm contato, ou departamento de reclamações Tudo pelo PORTAL QUE NÃO VEM!!! ELES DEFINITIVAMENTE NÃO SABEM NEM QUEREM TRABALHAR. E eles não ajudam você a CONSERTAR AS COISAS sem geladeira 15 dias (Original) TE DEJAN 2 semanas sin venir a arreglarte las cosas del PISO por el tecnico con que no tienen ni contacto, ni dpto de quejas Todo por el PORTAL ESE que ni VEN!!! DEFINITIVAMENTE NO SABEN NI QUIEREN TRABAJAR. Y no te asisten en ARREGLAR LAS COSAS sin nevera 15 dias
-
Jesús.l5 / 521/02/2023 à 09:37
(Traduzido pelo Google) A verdade é que estamos encantados com a TESTA. E quando tivemos que resolver um grande incidente habitacional, contatamos o departamento de resoluções e encontramos L.H. E aí as coisas subiram de patamar: atenção, dedicação, gentileza e, principalmente, eficiência. Assim que o assunto caiu em suas mãos, estava no caminho certo, resolvido e resolvido em menos do que se poderia esperar. Obrigado L.H, pelo seu profissionalismo e know-how. (Original) La verdad es que estamos encantados con TESTA. Y cuando tuvimos que solucionar una incidencia importante de la vivienda, contactamos con el departamento de resoluciones y dimos con L.H. Y ahí la cosa subió de nivel: atención, dedicación, amabilidad y, sobre todo, eficacia. En cuanto el asunto cayó en sus manos, estaba encauzado, resuelto y finiquitado en menos de lo que se podría esperar. Gracias L.H, por tu profesionalidad y saber hacer.
-
Jacobo.1 / 506/03/2023 à 16:43
(Traduzido pelo Google) Empresa que administra casas fidere. Eles não se importam com as pessoas quando é hora de procurá-los por um problema em casa, apenas sabem adiar e ignorar o assunto. Se o trabalho deles é amargar os inquilinos, eles o fazem com grande sucesso. (Original) Empresa que gestiona las viviendas de fidere. No les importa nada las personas cuando toca acudir a ellos por un problema en la vivienda, solo saben dar largas y pasar del asunto. Si su trabajo es amargar a los inquilinos lo hacen con mucho exito.
-
Al.a1 / 505/06/2023 à 12:03
(Traduzido pelo Google) É a pior experiência que já tive na minha vida, estava chovendo dentro de casa e ficamos 7 meses implorando para que consertasse. Aparecemos mil vezes nos escritórios e não quiseram nos atender. eles são ralé (Original) Es la peor experiencia que he tenido en la vida, llovía dentro de casa y estuvimos 7 meses suplicando que nos lo arreglaran. Nos presentamos mil veces en la oficinas y no querían atendernos. Son gentuza.
-
Nieves.e1 / 501/12/2022 à 10:29
(Traduzido pelo Google) ESTAMOS 3 SEMANAS SEM LUZ. Sofremos quedas contínuas do interruptor de luz (iluminação) quando há obras no prédio devido a um limite colocado nos trabalhos iniciais no quadro elétrico. E agora cai permanentemente. Até o responsável pelas obras relatou mas não resolveram absolutamente NADA. É a segunda vez que ligamos e eles nos dizem novamente que marcam como URGENTE, esperamos ver e continuam sem resolver absolutamente NADA. (Original) LLEVAMOS 3 SEMANAS SIN LUZ. Sufrimos caídas continuas del interruptor de la luz (alumbrado) cuando hay obras en el edificio debido culpa de un límite puesto en las obras iniciales en el cuadro eléctrico. Y ahora se cae de forma permanente. Incluso el encargado de las obras lo reportó pero no han solucionado absolutamente NADA. Es la segunda vez que llamamos y nos vuelven a decir que lo marcan como URGENTE, esperamos a ver y siguen sin solucionar absolutamente NADA.
-
Victoria.a1 / 518/01/2023 à 12:32
(Traduzido pelo Google) A pior experiência de aluguel em toda a minha vida. Tratamento horrível e usurpação de direitos como inquilinos. De vizinhos violentos a aluguéis de airbnb. Mas aí, você nunca vai conseguir nem falar no telefone para consertar um tap. Sorte (Original) La peor experiencia de alquiler en toda nu vida. Horrible el trato y la usurpación de derechos como inquilinos. Desde vecinas violentas hasta alquiler de airbnb. Pero luego, nunca ni lograrás hablar por teléfono para que te arreglen ni un grifo. Suerte
-
Sara.u1 / 512/12/2022 à 14:32
(Traduzido pelo Google) Olá! Acabei de alugar um apartamento através da imobiliária FIDERE, para a qual a Testa atua como intermediária. À entrada do apartamento disseram-nos que tínhamos 15 dias a partir da entrega das chaves para comunicar qualquer incidente na receção do apartamento. Uma semana depois, informamos que tivemos um incidente com a caldeira, ela não estava funcionando e não tínhamos aquecimento nem água quente. A resposta da parte dele foi: comunique-o através do portal do inquilino. Fizemos isso, sem qualquer resposta. No último sábado o problema da caldeira se agravou, houve perda de água e o piso alagou os vizinhos de baixo. Então nossa água foi desligada para que nenhum dano maior ocorresse. Resposta da Testa: como era fim de semana prolongado e agora fim de semana, seria impossível resolver o problema. Enquanto isso, sem água, sem aquecimento. Hoje, segunda-feira, não é feriado e é dia útil. Eu ligo novamente para insistir no incidente. Mais uma vez, a resposta da Testa: portal do inquilino. Damos por nós a pagar por um apartamento que não tem água nem aquecimento. Portanto, sua habitabilidade é nula. E se sentindo impotente, pois sempre derivam o problema, mas não fornecem uma solução. Irresponsável e pouco apresentável, para dizer o mínimo. (Original) Hola! Acabo de alquilar un piso a través de la inmobiliaria FIDERE, para la que Testa hace de intermediario. A la entrada del piso nos dijeron que teníamos 15 días desde la entrega de llaves para comunicar cualquier incidencia en la recepción del piso. A la semana, comunicamos que teníamos una incidencia con la caldera, no iba y no disponíamos ni de calefacción ni de agua caliente. La respuesta por su parte fue: comunicarlo a través del portal del inquilino. Así hicimos, sin respuesta alguna. El sábado pasado el problema de la caldera fue a más, tuvo pérdida de agua e inundó el piso a los vecinos de abajo. Por lo que se nos cortó el agua para que no se produjeran más daños. La respuesta de Testa: que como fue puente y ahora fin de semana, iba a ser imposible solucionar el problema. Mientras, sin agua, ni calefacción. Hoy, lunes, no festivo y día laboral. Vuelvo a llamar para insistir en la incidencia. Una vez más, la respuesta de Testa: portal del inquilino. Nos encontramos pagando un piso que no dispone de agua ni calefacción. Por lo que su habitabilidad es nula. Y sintiéndonos desamparados ya que derivan siempre el problema pero no ponen solución. Irresponsables e impresentables cuanto menos.
-
LORDJAVIERMAN.1 / 508/12/2022 à 20:23
(Traduzido pelo Google) NÃO ALUGUE COM ESSA EMPRESA NÃO É SÉRIO. Estamos morando nos apartamentos Serventia há 2 meses e registramos várias reclamações no portal da web para que resolvam o entupimento da pia (do ex-inquilino) e consertem a placa. Há um mês e meio que nos esfregamos no banheiro e não conseguimos cozinhar. Apesar de várias reclamações e ligações, não resolvem o problema. Eles te dão muito tempo e você tem que encontrar uma vida para si mesmo, pois da parte deles você não receberá nenhum tipo de resposta. Empresa pouco séria e pouco confiável que não recomendo a ninguém. SERVIÇO TERRÍVEL. (Original) NO ALQUILES CON ESTA EMPRESA NO ES SERIA. Llevamos 2 meses viviendo en los pisos de Serventia y hemos puesto multiples quejas en el portal web para que nos solucionen el atasco del fregadero (del antiguo inquilino) y nos arreglen la placa. Llevamos mes y medio fregando en el baño y sin poder cocinar. Pese a las multiples quejas y llamadas no nos solucionan el problema. Te dan largas y tienes que buscarte la vida por ti mismo ya que por su parte no obtendras ningun tipo de respuesta. Empresa poco seria y muy poco fiable que no recomiendo a nadie. PESIMO SERVICIO.
-
Elena.n2 / 529/11/2022 à 15:39
(Traduzido pelo Google) Considero que é uma empresa um pouco séria na hora de dar resultados. Eles são os primeiros a cobrar e reivindicar valores, mas não fornecem uma solução quando você publica incidentes em seu portal de inquilinos. Acho que, como empresa, deve ter claro que os inquilinos vêm em primeiro lugar, pois, dadas algumas condições, não tem em conta que a sua oferta habitacional tem de cumprir requisitos mínimos de habitabilidade. Por outro lado, quero destacar o tratamento dispensado à comercial Lara Herraiz, pois em todos os momentos ela foi decisiva e proativa em todo o processo de locação comigo e com meus vizinhos. Por último, no que diz respeito à caução, refira-se que deixei a casa em melhores condições do que quando a recebi (em termos de limpeza e acabamentos) e, embora claro tenha recebido o valor total tanto da caução como da garantia adicional, demorei MAIS DE UM MÊS (destaco porque seu peito incha toda vez que você precisa nos lembrar que tem um mês para devolver o valor do depósito) para recebê-lo. Concluindo, não recomendo alugar com a TESTA a ninguém. Você se sente abandonado durante todo o aluguel e a única coisa que vale a pena são os comerciais (pelo menos pela minha experiência). Espero que funcione para todos vocês. (Original) Considero que es una empresa poco seria a la hora de dar resultados. Son los primeros en cobrar y en reclamar cantidades, pero no dan solución cuando pones incidencias en su portal del inquilino. Creo que, deberíais tener claro como compañía que lo primero son los inquilinos ya que, vistas algunas condiciones no tenéis presente que vuestra oferta de viviendas debe cumplir unos requisitos mínimos de habitabilidad. Por otro lado, quiero resaltar el trato de la comercial Lara Herraiz ya que en todo momento se ha mostrado resolutiva y proactiva durante todo el proceso de arrendamiento conmigo y mis vecinos. Para terminar, en cuanto a la fianza, cabe destacar que dejé la casa en mejores condiciones que como la recibí (en cuanto a limpieza y acabados) y, aunque por supuesto he recibido la cantidad integra tanto de fianza como de garantía adicional, he tardado MAS DE UN MES (lo resalto porque se os hincha el pecho cada vez que tenéis que recordarnos que tenéis un mes para devolver el importe de la fianza) en recibirla. En conclusión, no recomiendo a nadie alquilar con TESTA. Te sientes abandonado durante todo el alquiler y lo único que merece la pena son sus comerciales (por lo menos por mi experiencia). Espero que os sirva a todos.
-
Monica.e1 / 524/11/2022 à 07:02
(Traduzido pelo Google) Olá, acabei de alugar com esta imobiliária e deixa muito a desejar. O comercial só nos permitiu ver o apartamento uma vez e a visita durou 5 minutos (não tivemos tempo de ver nada ao pormenor). Diretamente se você estiver interessado, eles o obrigam a assinar o contrato e não permitem que você faça mais visitas. Quando o contrato é assinado, eles te dão as chaves e você se vira, eles não te acompanham de jeito nenhum. Não sabemos onde fica a arrecadação nem os lugares de estacionamento que nos foram atribuídos. Ontem fomos ver o apartamento e apesar de estarem remodelados, já existem estragos. Deram-nos um número de telefone para comunicar danos, etc., mas dá-me a sensação de que o atendimento da att vai ser tão mau como tem sido até agora. NÃO ALUGUE NESTA AGÊNCIA (Original) Hola, acabo de alquilar con esta inmobiliaria y deja mucho que desear. La comercial solo nos permitio ver una vez el piso y la visita fue de 5 mins (no dio tiempo a ver nada con detalle). Directamente si te interesa te hacen firmar el contrato y no te dejan hacer mas visitas. Al firma de contrato, te dan las llaves y tu te apañas, no te acompañan para nada. No sabemos ni donde esta el trastero ni las plazas de parking que nos asignaron. Ayer fuimos a ver el piso y aunque estan reformados, ya hay desperfectos. Nos dieron un telefono para reportar daños, etc, pero me da la vena que el servicio de att al cliente sera pesimo como hasta ahora. NO ALQUILEIS A TRAVES DE ESTA AGENCIA
-
Gonzalo.e1 / 519/10/2022 à 05:37
(Traduzido pelo Google) Alguns verdadeiros canalhas. Não podemos usar a pia do banheiro em nossa casa desde julho. (O único banheiro que existe) O móvel foi desmontado da parede porque os azulejos mal colocados se quebraram. Estamos com a pia no chão há 4 meses, sem água porque senão a casa vai inundar. Temos que usar a pia da cozinha para escovar os dentes etc. Fizemos dezenas de reclamações, ligações, e-mails, burofax... eles não prestam atenção em nós. Evitem contratar algo com esta empresa pois são os piores senhorios que já tivemos. horrível! (Original) Unos auténticos sinvergüenzas. Llevamos desde el mes de julio sin poder utilizar el lavabo del baño de nuestra casa. (El único baño que hay) Se ha descolgado el mueble de la pared porque se han roto los azulejos que estaban mal puestos. Llevamos con el lavabo en el suelo 4 meses, sin agua porque si no se nos inunda la casa. Tenemos que usar la pila de la cocina para lavarnos los dientes etc. Hemos puesto decenas de reclamaciones, llamadas, email, burofax....no nos hacen ni caso. Evitad contratar algo con esta empresa porque son los peores caseros que hemos tenido nunca. Horribles!
-
Silvia.a1 / 511/10/2022 à 14:00
(Traduzido pelo Google) NÃO ALUGUE COM ESSA EMPRESA. 1. Os apartamentos são atraentes à primeira vista, mas seus acabamentos são terríveis, eles usam materiais de muito baixa qualidade, então logo após você se instalar no apartamento você começará a notar os danos. 2. Qualquer incidente que você tenha terá que escrevê-lo através de um Portal do Locatário no qual muitas das solicitações são fechadas sem solução. 3. Quando você se prepara para ligar para o "telefone de atendimento ao cliente", os funcionários ficam limitados a fazer a mesma coisa que você pode fazer no famoso Portal do Inquilino, então, mais uma vez, eles não resolvem seus problemas. 4. Todos os vizinhos com quem você fala têm problemas com essa empresa de LIXO que se baseia em termos injustos para o inquilino. Eu certamente nunca mais alugaria uma garagem de lixo dessa empresa. Eles são ladrões e tentam roubar cada centavo que você paga por mês. Eles são incríveis. (Original) NO ALQUILES CON ESTA EMPRESA. 1. Los pisos son atractivos a primera vista pero los acabados del mismo son pésimos, utilizan materiales de muy muy baja calidad por lo que al poco de instalarte en el piso empezarás a notar los desperfectos. 2. Cualquier incidencia que tengas tendrás que escribirla a través de un Portal del Inquilino en el que muchas de las peticiones son cerradas sin solución. 3. Cuando te dispones a llamar al “telefono de atencion al cliente” l@s emplead@s se limitan a hacer lo mismo que tú puedes hacer en el famoso Portal del Inquilino, por lo que una vez mas, no te solucionan los problemas. 4. Todos los vecinos con los que hablas tienen problemas con esta BASURA de empresa que se basa en cláusulas abusivas para el inquilino. Desde luego no volvería a alquilar ni un garaje para basura con esta empresa. Son unos ladrones y te intentan robar cada céntimo que pagas al mes. Son unos IMPRESENTABLES.
-
Pedro.e1 / 506/10/2022 à 12:17
(Traduzido pelo Google) Nada recomendado. Eles entregam apartamentos com danos de uso e aí na hora da liquidação da caução querem te cobrar tudo. Tiramos fotos quando entramos para registrar os danos e no momento da saída, 3 anos depois e sem dar atenção à reclamação inicial, queriam nos cobrar por esses mesmos danos... pediram-nos 800 euros para reparos. Pudemos fornecer fotos e comprovantes da reivindicação inicial e eles descontaram parte dos arranjos. Entre outras coisas, cobraram-nos 55 euros por uma mancha no chão da arrecadação que já lá estava à chegada e da qual não tirámos fotos por se tratar de uma arrecadação, mais 55 euros pela limpeza das janelas.... Além disso, demorou mais de 3 meses para devolver o depósito. Quando você liga para a matriz, as meninas apenas dizem que estão passando um recado para o departamento correspondente e que responderão se puderem resolver alguma coisa... Resumindo, se puder, evite alugar com elas. (Original) Nada recomendable. Entregan pisos que tienen desperfectos de uso y luego a la hora de la liquidacion de la fianza te lo quieren cobrar todo. Nosotros hicimos fotos al entrar para dejar constancia de los desperfectos y a la hora de la salida, 3 años después y sin haber hecho caso a la reclamacion inicial, nos querían cobrar por esos mismos desperfectos.... nos pedian 800eur de arreglos. Pudimos entregar fotos y pruebas de la reclamación inicial y nos descontaron parte de los arreglos. Entre otras cosas nos cobraron 55 Euros por una mancha en el suelo del trastero que ya estaba al llegar y de la cual no hicimos fotos al tratarse de un trastero, 55 euros más por limpieza de cristales.... Ademàs tardaron más de 3 meses en devolver la fianza. Cuando llamas a la central las chicas se limitan a decir que ellas pasan nota al departamento correspondiente y que ya te contestaran si dar solución a nada.... En resumen, si puedes evita alquilar con ellos.
-
Javier.r1 / 510/04/2023 à 16:42
(Traduzido pelo Google) NÃO ALUGUE APARTAMENTOS EM MÁS CONDIÇÕES COM A FIDERE-TESTA, ELES FAZEM DESPESAS NA SUA CONTA ACIMA DO VALOR ACORDADO, NÃO DEVOLVEM SEU DINHEIRO, NINGUÉM RESPONDE POR NADA. OLHO!!!!! NÃO CONTINUE ALIMENTANDO ESSES SCAMMERS!!!! (Original) NO ALQUILAR CON FIDERE-TESTA LOS PISOS EN PESIMO ESTADO, TE HACEN COBROS A TU CUENTA POR ENCIMA DEL VALOR ACORDADO, NO TE DEVUELVEN EL DINERO, NADIE TE RESPONDE POR NADA. OJO!!!!! NO SEGUIR ALIMENTANDO A ESTOS ESTAFADORES!!!!
-
JORGE.L1 / 502/08/2022 à 16:43
(Traduzido pelo Google) Entrámos no apartamento e estava cheio de lixo da obra, estragos por todo o lado, as sanitas desligadas das calhas, o ar condicionado que não funciona... Entraram no meu apartamento quando eu não estava, sem qualquer consentimento ou autorização prévia, para tentar fingir que tinham combinado as coisas, então será hora de proceder à denúncia de invasão. Um desastre completo. 0 recomendado (Original) Entramos al piso y estaba lleno de basura de la obra, desperfectos por todos lados, los inodoros desconectados de las bajantes, el aire acondicionado que no funciona... Entraron en mi piso cuando yo no estaba, sin ningún consentimiento ni previa autorización, a intentar aparentar que habían arreglado las cosas, por lo que tocará proceder a denunciar por allanamiento. Un desastre total. 0 recomendable
-
Lluc.a1 / 526/08/2022 à 11:03
(Traduzido pelo Google) Eu recomendo não alugar com esta empresa. Eu tive todos os tipos de problemas. Quando entramos no apartamento passamos 6 meses com o aquecimento. Mais 3 meses sem placa vitrocerâmica porque não a substituíram. Tive problemas com os vizinhos e eles nunca responderam ao portal do inquilino. Bem, se uma vez quando coloquei meu sobrecarregado no processo. (Original) Recomiendo no alquilar con esta empresa. He tenido problemas de todo tipo. Al entrar en el piso estuvimos 6 meses con la calefación. Otros 3 meses mas sin vitroceramica porque no nos la replazaban. He tenido problemas con los vecinos y jamás me han contestado al portal del inquilino. Bueno si una vez cuando puse a mi agobado en el proceso.
-
Sira.a5 / 528/11/2022 à 16:40
(Traduzido pelo Google) Estou alugando há mais de um ano e estou muito feliz com minha casa e com a imobiliária Testa Home, nunca tive problemas. Também somos muito gratos à sua gerente de negócios Soraya, que sempre respondeu a todas as minhas perguntas e me ajudou muito no processo de procura de moradia e documentos. Se um dia eu tiver um amigo ou familiar que esteja procurando um apartamento , vou dar-lhes o seu número de telefone porque sei que vos deixo em boas mãos (Original) Llevo alquilada más de un año y estoy muy contenta con mi vivienda y con la inmobiliaria Testa Home, nunca he tenido ningún problema. Igualmente estamos muy agradecidos a sus gestora comercial Soraya, la cual siempre ha respondido todas mis dudas y me ha ayudado mucho en el proceso de búsqueda de vivienda y documentos, si algún día tengo algún amigo o familiar que busca piso les daré su tlf porque sé que los dejo en buenas manos
-
Manuel.a1 / 512/12/2022 à 10:56
(Traduzido pelo Google) Serviço muito ruim, mais de duas semanas sem água quente e aquecimento e não consigo falar com ninguém. A única coisa que falam é que vão reclamar e que vão poder entrar em contato comigo... os dias passam e ninguém liga. muito muito não recomendado (Original) Servicio muy malo, más de dos semanas sin agua caliente y calefacción y no consigo hablar con nadie. Lo único que dicen es que lo reclamarán y que se podrán en contacto conmigo.. pasan los días y nadie llama. Muy muy poco recomendable
-
Doemily.a1 / 522/11/2022 à 09:08
(Traduzido pelo Google) Eles são SCAMMERS! Eles fazem você assinar um contrato onde diz que tudo funciona… e NÃO é verdade…. Quando você percebe que é uma farsa, eles querem cobrar multas. NÃO SEJA ENGANADO! COM ESSES SCAMMERS. Especificamente na zona serrana de ARANJUEZ (Original) Son unos ESTAFADORES ! Te hacen firmar un contrato donde dice que todo funciona … y NO es cierto …. Cuando te das cuenta que, es una estafa, quieren cobrarte penalidades . NO SE DEJEN ENGAÑAR! CON ESTOS ESTAFADORES. Específicamente en la zona de la montaña en ARANJUEZ
-
javier.a5 / 520/04/2023 à 09:43
(Traduzido pelo Google) Sou inquilino com testa e a verdade é que tudo é 10. Estou em processo de compra de um imóvel com testa, o Luis da imobiliária forcadell atendeu-me, o tratamento e a atenção imbatível, tudo muito profissional. (Original) Estoy de inquilino con testa y la verdad que todo de 10. Estoy en proceso de compra de un inmueble de testa me atendió Luis de la inmobiliaria forcadell, el trato y la atención inmejorables, todo muy profesional.
-
Julian.a5 / 522/09/2022 à 04:47
(Traduzido pelo Google) A atenção do treinador em Málaga tem sido muito boa. A Yasmina acompanhou-me durante todo o processo e continua presente em caso de dúvidas ou preocupações. Por enquanto, estou muito satisfeito com o apartamento. Foi entregue em boas condições. (Original) La atención del gestor en Málaga ha sido muy buena. Yasmina acompaño en todo el proceso y continúa presente ante dudas o inquietudes. Por lo pronto con el piso estoy muy conforme. Se entregó en condiciones.
-
Jhonatan.a1 / 510/10/2022 à 08:18
(Traduzido pelo Google) Os pisos são bons, eu realmente não posso reclamar. Atendimento ao cliente e gerenciamento de incidentes, O PIOR QUE JÁ CONHECI. Se você for morar com eles, em algum momento você terá uma dor de cabeça (ou muitas). (Original) Los pisos buenos, de verdad poco puedo quejarme. La atención al cliente y la gestión de incidencias, LA PEOR QUE HE CONOCIDO. Si te mudas con ellos, en algún momento tendrás garantizado un dolor de cabeza (o muchos).
-
Business.o1 / 510/10/2022 à 08:13
(Traduzido pelo Google) Pisos muito bons, realmente pouco posso reclamar. Atendimento ao cliente e gerenciamento de incidentes, O PIOR QUE JÁ CONHECI. Se você for morar com eles, em algum momento você terá uma dor de cabeça (ou muitas). (Original) Los pisos muy buenos, de verdad poco puedo quejarme. La atención al cliente y la gestión de incidencias, LA PEOR QUE HE CONOCIDO. Si te mudas con ellos, en algún momento tendrás garantizado un dolor de cabeza (o muchos).
-
Sofia.l1 / 527/03/2023 à 11:43
(Traduzido pelo Google) Os apartamentos são bons, bem modernos, mas o atendimento é péssimo no atendimento e no Portal do Inquilino. (Original) Los pisos bien, muy modernos, pero el servicio es desastroso en la atención al cliente y en el Portal del Inquilino.
-
Pachi.u1 / 505/02/2022 à 10:15
(Traduzido pelo Google) Novos inquilinos que estão há 45 dias SEM AQUECIMENTO em meados de Janeiro porque NUNCA VEIO DESCARREGAR OU VERIFICAR A CALDEIRA!!! O termóstato nem está ligado à caldeira!!! Não param de pular SINAIS DE AVARIA na caldeira e veio soltar gás!!! Com o susto correspondente de que de repente sentimos cheiro de gás em casa. Estamos desesperados para registrar ocorrências, reclamações, ligações e reclamações e ninguém vem nos ajudar!!! GESTÃO HORRÍVEL. Estamos avaliando recorrer às vias judiciais para reclamar o descumprimento de suas obrigações de manutenção a que se comprometeram em contrato. UMA FRAUDE. (Original) Inquilinos nuevos que llevamos 45 días SIN CALEFACCIÓN en pleno enero porque NUNCA VINIERON A DAR DE ALTA NI A REVISAR LA CALDERA!!! El termostato ni siquiera está conectado a la caldera!!! No paran de saltan SEÑALES DE AVERÍA en la caldera y ha llegado a soltar gas!!! Con el correspondiente susto que nos pegamos al oler gas en casa de repente. Estamos desesperados de poner incidencias, reclamaciones, llamadas y quejas y no viene nadie a ayudarnos!!! NEFASTA GESTIÓN. Estamos valorando acudir a la vía legal para reclamarles el incumplimiento de sus obligaciones de mantenimiento a las que se comprometen en el contrato. UNA ESTAFA.
-
Carlota.o1 / 504/04/2022 à 16:01
(Traduzido pelo Google) Eles são golpistas. Estamos morando há 6 meses em uma casa que tudo falha, as janelas estão mal construídas, eles estão quebrando a lei e o contrato, e eles não se importam exatamente, porque fomos mil vezes aos escritórios e escrevi muitos incidentes e ninguém faz nada. NÃO ALUGUE NEM COMPRE NADA, VOCÊ SÓ VAI ENCHER O BOLSO DE DINHEIRO COM SEUS DESPACHOS (Original) Son unos timadores. Llevamos 6 meses viviendo en una casa que todo falla, las ventanas están mal construidas, están incumpliendo tanto la ley como el contrato, y les da exactamente igual, porque hemos ido a la oficinas mil veces y hemos escrito muchísimas incidencias, y nadie hace nada. NO ALQUILÉIS NI COMPRÉIS NADA, SOLO SE VAN A LLENAR LOS BOLSILLOS DE DINERO CON VUESTRAS DESGRACIAS
-
Alba.a1 / 507/02/2022 à 14:52
(Traduzido pelo Google) O telefone que é pra ser atendimento é uma pena, porque a única coisa que eles fazem é colocar pedidos pelo portal do inquilino mas presta atenção, o que é atenção, eles nem te pagam, te deixam falando sozinho, eles não resolva os problemas que você tem com a propriedade. Estamos morando em um apartamento com garagem há duas semanas e não temos controle remoto, reclamamos e eles nos mandam um controle remoto uma vez por semana e quando chega não é nem da nossa urbanização e reclamamos de novo e não um nos contata para nos dar o correspondente para o apartamento. Ficamos 9 horas sem energia no apartamento no segundo dia que entramos e graças a Deus ela voltou sozinha, pois ninguém veio ver o que estava acontecendo, nem nos contataram, nem mesmo para perguntar. Sempre que ligamos e desligam na nossa cara, ou me deixam falando sozinho, me dão a desculpa de que é uma falha do sistema ou que há um problema com os técnicos. De qualquer forma, se você tiver que alugar um apartamento com essas pessoas, pense bem porque são todos problemas. (Original) Es una vergüenza el teléfono que supuestamente es atención al cliente, porque lo único que te hacen es poner peticiones por el portal del inquilino pero atención lo que es atención ni te prestan, te dejan hablando sola, no te solucionan los problemas que tienes con el inmueble. Llevamos dos semanas en un piso con garaje y no tenemos mando, nos quejamos y nos mandan un mando a la semana y cuando nos llega no es ni de nuestra urbanización y nos volvemos a quejar y nadie se pone en contacto para darnos el correspondiente al piso. Nos quedamos sin luz 9 horas en el piso al segundo día de entrar y gracias a dios que volvió sola, porque nadie vino a ver lo que pasaba, ni se pusieron en contacto con nosotras ni si quiera para preguntar. Cada vez que llamamos y nos cuelgan, o me dejan hablando sola me ponen la excusa de que es un fallo del sistema o que hay un problema con los técnicos. En fin, si tenéis que alquilar piso con esta gente, pensároslo porque son todo problemas.
-
Luis.l1 / 521/11/2022 à 17:59
(Traduzido pelo Google) Liguei para visitar um apartamento e disseram-me que por não ter NIE europeu não tenho direito, que não era possível ver o apartamento, pura discriminação! Vou denunciá-los! (Original) He llamado para visitar un piso y me han dicho que por no tener un NIE europeo no tengo derecho, que no era posible ver el piso, discriminación pura! Les voy a denunciar!
-
Federica.1 / 507/01/2022 à 10:12
(Traduzido pelo Google) Imobiliária irresponsável... informamos que nossas persianas da sala estão em péssimas condições por causa deles, pois desde que nos mudamos em março eles não sabiam... Há poucos dias, 13/12/21, eu estava prestes a sair para o terraço do térreo onde sou alugado por eles e a tampa da persiana caiu, causando um dano muito forte na minha testa. Tenho filhos pequenos e isso poderia ter causado maiores danos a mim ou a eles… Eles não atendem a nenhum dos pedidos!!!! Estou realmente decepcionado com a atenção deste serviço HORRÍVEL imobiliário NUNCA ALUGUE COM ELES (Original) Empresa inmobiliaria irresponsables… les hemos informado que tenemos la persiana de la sala en malas condiciones por culpa de ellos, porque ya desde que nos mudamos en el mes de marzo no sabían… Hace unos días atrás 13/12/21 me disponía a salir a la terraza del bajo donde estoy alquilada por ellos y se vino a bajo la tapa de la persiana causándome daños en la frente muy fuerte.. tengo niños pequeños y esto pudo causar mayores daños a mi o a ellos… No responden a ningún de las solicitudes!!!! Estoy realmente decepcionada de la atención de esta inmobiliaria PÉSIMO SERVICIO NO ALQUILEN NUNCA CON ELLOS
-
Myriam.5 / 522/02/2023 à 09:18
(Traduzido pelo Google) Graças a L. H. e ao departamento de resoluções por nos ajudar tão diligentemente a resolver o incidente que tivemos. Obrigado L. H. (Original) Gracias a L.H. y el departamento de resoluciones por ayudarnos tan diligentemente en la resolución de la incidencia que teníamos. Gracias L.H.
-
Madison.e1 / 517/12/2021 à 10:50
(Traduzido pelo Google) Péssimo atendimento, tanto do atendimento ao cliente quanto da Testa como empresa e dos "técnicos" que a Testa envia para consertar as incidências no chão. Estamos morando em um apartamento Testa há 3 meses, estamos morando em péssimas condições e até sem água quente entre muitas outras coisas. Eu ligo para o atendimento ao cliente todos os dias reivindicando os pedidos. Mais de 60 e-mails enviados sem resposta e também formulários de reclamação! Uma empresa vergonhosa, mal montada e organizada! (Original) Horrible servicio, tanto de antecion al cliente como de Testa como empresa y de los "tecnicos" que manda testa para arreglar las incidencias del piso. llevamos 3 meses viviendo en un piso de Testa, estamos viviendo en condiciones pessimas e incluso sin agua caliente entre muchas cosas mas. llamo cada dia a atencion al cliente reclamando las peticiones. mas de 60 correos mandados que estan sin contestar y ademas hojas de reclamacion! una veguenza de empresa, pessimamente montada y organizada!!
-
Valentina.a1 / 523/12/2022 à 15:05
(Traduzido pelo Google) 1 estrela porque não há menos! A PIOR imobiliária que existe. Eles roubam seu dinheiro e também cobram mais de € 50 por danos que eles mesmos causam. NUNCA alugue com eles. (Original) 1 Estrella porque menos no hay! La PEOR inmobiliaria que existe. Te roban dinero y además te cobran más de 50€ por daños que ellos mismos ocasionan. JAMÁS alquilen con ellos.
-
Ana.o5 / 508/11/2022 à 11:30
(Traduzido pelo Google) Obrigado Lucía pela sua atenção antes do final do aluguer, com a sua ajuda tudo ficou mais fácil. É bom conhecer pessoas como você. Obrigado novamente. (Original) Gracias Lucía por tu atención antes de finalizar el alquiler, con tu ayuda ha sido todo más sencillo. Es agradable encontrarse con gente como tú. Gracias de nuevo.
-
Daniel.r1 / 528/02/2022 à 13:38
(Traduzido pelo Google) Eles não cuidam dos reparos básicos que precisam consertar como proprietários. Trocaram uma caldeira que estava avariada desde que entrámos (tinha 15 anos) e tiveram de a colocar junto à fachada, deixando toda a parte onde antes estava inutilizável. (Original) No se hacen cargo de reparaciones básicas que tienen que solucionar como arrendadores. Nos cambiaron una caldera que funcionaba mal desde que entramos (tenía 15 años) y la tuvieron que poner pegada a la fachada dejándonos toda la parte donde estaba antes inusable.
-
Jennifer.a1 / 526/08/2022 à 17:11
(Traduzido pelo Google) Serviço terrível. Não alugue com eles. Estou há mais de 10 meses esperando as solicitações serem resolvidas no portal e nada! ligo e nada!! Estou louca para sair desse apartamento desastroso! (Original) Pésimo servicio. No alquilen con ellos. Llevo más de 10 meses esperando que resuelvan las peticiones en el portal y nada!! Llamo y nada!! Estoy loca por irme de este piso tan nefasto!
-
Juan.a1 / 526/09/2022 à 08:42
(Traduzido pelo Google) Lamentável, esta é a palavra que melhor define estas pessoas. Há mais de 10 dias que exijo água quente desde a entrega das chaves e outros para eletricidade. (Original) Lamentable, esta es la palabra que mejor define a esta gente. Llevo más de 10 días reclamando el agua caliente desde la entrega de llaves, y otras tanto de la luz.
-
Ines.1 / 501/12/2021 à 11:07
(Traduzido pelo Google) NEM PENSA EM ALUGAR. TIVE QUE PAGAR UMA FATURA DE 120 EUROS APÓS SETE DIAS SEM CALDEIRA SEM ÁGUA QUENTE OU AQUECIMENTO NA ONDA DE FRIO, COM DOIS FILHOS PORQUE APESAR DE DIZER QUE ALGUÉM IRIA NINGUÉM VAI. ACIMA O TÉCNICO DIZ QUE É DEFEITO NA INSTALAÇÃO E QUE VAI ACONTECER NOVAMENTE. AO CHEGAR FIQUEI MAIS UMA SEMANA SEM O MESMO POIS NINGUÉM VEIO INSTALAR A CALDEIRA. TUDO ISSO ALÉM DE TER A PORTA DO PORTAL ABERTA HÁ SETE MESES, NÃO MODIFICAR A GARAGEM PROMETIDA, NEM MUDAR O COMANDO ERRADO QUE ME DERAM. FINALMENTE, PARA PUXAR OS CABELOS POR 1500 EUROS POR MÊS (Original) NI SE TE OCURRA ALQUILAR. HE TENIDO QUE PAGAR UNA FACTURA DE 120 EUROS TRAS SIETE DÍAS SIN CALDERA SIN AGUA CALIENTE NI CALEFACCIÓN EN PLENA OLA DE FRÍO , CON DOS NIÑOS PORQUE PESE A DECIR QUE IRÍA ALGUIEN NO VA NADIE. ENCIMA DICE EL TÉCNICO QUE ES UN DEFECTO EN LA INSTALACIÓN Y QUE SE VA A VOLVER A PRODUCIR. AL LLEGAR ESTUVE OTRA SEMANA SIN LO MISMO PORQUE NO VINO NADIE A INSTALAR LA CALDERA. TODO ELLO ADEMÁS DE LLEVAR SIETE MESES CON LA PUERTA ABIERTA DEL PORTAL DE PAR EN PAR, DE NO MODIFICAR LA PLAZA DE GARAJE PROMETIDA, NI DE CAMBIAR UN MANDO ERRÓNEO QUE ME DIERON. EN FIN, PARA TIRARTE DE LOS PELOS POR 1500 EUROS AL MES
-
sara.a1 / 513/05/2022 à 13:49
(Traduzido pelo Google) Zero recomendado! O atendimento da Ana é o pior que já vi na Espanha nos 3 anos e meio que moro aqui, é uma pena que tenham funcionários que tratam tão mal os clientes em potencial. (Original) ¡Cero recomendable! El servicio al cliente de Ana es de lo peor que he visto en España durante los 3 años y medio que llevo viviendo aquí, es una pena que tengan personal que trate tan mal a sus clientes potenciales.
-
Marta.a1 / 518/01/2022 à 12:58
(Traduzido pelo Google) Cansei de colocar reclamações no que chamam de "Portal do Inquilino" e ligar TODOS os dias, sem obter solução para um problema para o qual só têm que dizer sim ou não. Ignoram problemas que não consideram "importantes", embora eu não saiba mais qual é a escala deles, pois se você insistir diariamente que é algo muito urgente, será porque é uma necessidade e não um capricho. (Original) Estoy cansada de poner reclamaciones en lo que ellos llaman "Portal del Inquilino" y llamar TODOS los días, sin obtener ninguna solución a un problema al que solo tienen que decir si o no. Se desentienden de problemas que no consideran "importantes" aunque yo ya no sé cuál es su baremo, ya que si insistes a diario en que es algo muy urgente, será porque es una necesidad y no un capricho.
-
The.a1 / 524/06/2021 à 10:02
(Traduzido pelo Google) ESTÃO ME ASSEGURANDO por uma dívida que não existe, me ligam toda semana, me mandam e-mails e SMS reclamando dessa dívida e por mais que eu tente resolver eles continuam. MUITO CUIDADO! Uma vez que eles alugam o apartamento, eles não atendem ou resolvem qualquer tipo de problema que você tenha. TESTA é um daqueles famosos fundos abutres, eles só estão interessados em obter o máximo de dinheiro possível de você por apartamentos que não atendem às qualidades que eles vendem para você. Todos os comentários positivos que você pode ler aqui são de seus próprios funcionários, todos os moradores do prédio tiveram algum problema com eles. (Original) Me están ACOSANDO por una deuda que no existe, me llaman todas las semanas, me envían emails y SMS reclamando esta deuda y por mucho que intento resolverlo siguen y siguen. MUCHO CUIDADO! Una vez te alquilan el piso, no te atienden ni resuelven ningún tipo de problema que tengas. TESTA es uno de esos famosos fondos buitre, solo les interesa sacarte el mayor dinero posible por pisos que no responden a las calidades que ellos te venden. Todos los comentarios positivos que podáis leer aquí, son de sus propios empleados, todos los vecinos del edificio hemos tenido algún problema con ellos.
-
Samanta.P1 / 519/07/2022 à 07:42
(Traduzido pelo Google) São golpistas, 6 meses reclamando recibo do mês que me cobraram o dobro e nunca mais me devolveram, só ficaram tontos pedindo documentos comprobatórios e nunca recebi nada. A única maneira era relatar e retornar um mês porque eles nunca respondem. (Original) Son unos estafadores, 6 meses reclamando un recibo del mes que me cobraron doble y nunca me lo devolvieron , solo mareaban pidiendo justificantes y nunca conseguí nada. La única vía fue denunciar y devolver un mes por que ellos nunca responden .
-
Gabriela.a1 / 517/02/2022 à 11:25
(Traduzido pelo Google) Estou com uma falha desde dezembro, a persiana do quarto está travada, não tenho luz ou ventilação há 3 meses, preciso de alguém para me ajudar Já criei pedidos no portal do inquilino liguei para Ocaso que é o seguro que pagou este ano pela casa dizem-me que não podem prestar atenção porque não têm cobertura suficiente nesta apólice preciso que alguém me dê uma resposta Não posso continuar ou mais um dia sem luz ou ventilação no meu quarto (Original) Llevo desde diciembre con una averia la persiana del cuarto atascada no tengo luz ni ventilación desde hace 3 meses necesito que alguien me ayude Ya he creado peticiones en el portal de inquilino he llamado a ocaso que es el seguro que pagado este año por la vivienda ellos me dicen que no pueden hacerse caso porque no tienen cobertura suficiente en esta póliza necesito que alguien me dé respuesta no puedo seguir ni un día más sin luz ni ventilación en mi cuarto
-
J.R1 / 522/03/2023 à 23:13
(Traduzido pelo Google) A pior empresa para alugar apartamento são os SCAMMERS, muito cuidado com eles!!!!!!! (Original) La peor empresa para alquilar un piso son un ESTAFADORES mucho cuidado con ellos!!!!!!!
-
Belén.1 / 503/02/2022 à 08:38
(Traduzido pelo Google) Tudo o que é dito é verdade. Recomendo também a leitura dos comentários da Testa Residencial Socimi no Paseo de Castellana. O número de pessoas que foram afetadas por esta "empresa" é enorme. (Original) Todo lo que se dice es cierto. Recomiendo además que se lean las reseñas de Testa Residencial Socimi de Paseo de Castellana. Es tremenda la cantidad de gente que nos hemos visto afectada por esta "empresa".
-
Josef.s1 / 502/11/2022 à 13:23
(Traduzido pelo Google) Você pede informações para poder ir ver um apartamento e eles te marcam como se tivessem mil visitas e pelo jeito nunca ligam e é assim que querem alugar (Original) Pides informacion para poder ir a ver un piso y te agendan como si tuvieran mil visitas y de paso nunca llaman y asi quieren alquilar
-
Susana.a1 / 530/04/2023 à 15:34
(Traduzido pelo Google) Tudo é MUITO DIFÍCIL com eles (Original) Todo es MUY DIFICIL con ellos
-
Mike.o3 / 505/12/2022 à 09:41
(Traduzido pelo Google) Por enquanto, tudo bem, embora eu vá com um pouco de pés de chumbo para não ter pequenas surpresas. (Original) Por ahora, todo bien, aunque voy con un poco de pies de plomo para no llevarme sorpresitas.
-
iris.1 / 524/01/2022 à 17:17
(Traduzido pelo Google) Esta imobiliária é um SCAMMER, você acabou de roubar alguns amigos com um apartamento. . . GOLPISTAS. . NÃO ALUGUE COM ESSES LADRÕES. . . ESCÂMEROS, ESCUDANTES. . (Original) Está inmobiliaria son unos ESTAFADORESSSSSSS, acabáis de robar a unos amigos con un piso. . . ESTAFADORES. . NO ARRENDEIS CON ESTOS LADRONES. . . ESTAFADORES, SINVERGÜENZAS. .
-
jonnyskater1000.1 / 513/10/2022 à 11:25
(Traduzido pelo Google) Marcam comigo para ver a casa e de repente me ligam que não tem mais a casa pra alugar (Original) Concretan cita conmigo para ver la casa y de golpe me llaman de que no tienen dicha casa ya en alquiler
-
Valentina.i1 / 519/04/2022 à 11:52
(Traduzido pelo Google) Não alugue com a testa, até te darem resultados pode demorar 6 meses (Original) no alquilar con testa, hasta que te dan resultados pueden pasar 6 meses
-
Lu.a1 / 510/08/2021 à 12:01
(Traduzido pelo Google) Eles não resolvem nenhum incidente. Jardim, piscina e áreas comuns, sem cuidar de todo o verão. (Original) No solucionan ninguna incidencia. Jardin, piscina y zonas comunes, sin cuidar todo el verano.
-
Alfonso.o1 / 528/06/2022 à 07:31
(Traduzido pelo Google) Estou há 26 dias esperando uma resposta e continuo sem saber de nada. Vocês são SCAMMERS, LADRÕES E SCAMMERS. (Original) Llevo esperando 26 dias esperando una respuesta y todavía no se nada. Sois unos ESTAFADORES, LADRONES Y TIMADORES.
-
MARTA.E4 / 512/09/2022 à 11:13
(Traduzido pelo Google) O aluguel tem um bom preço, mas não inclui comunidade (Original) El alquiler tiene buen precio pero no incluye comunidad
-
Robert.o1 / 521/02/2023 à 13:41
(Traduzido pelo Google) Pesimos Lamentável e acima de ladrões (Original) Pesimos Lamentables y encima ladrones
-
Esther.1 / 516/01/2023 à 11:46
(Traduzido pelo Google) Mau tratamento com seus inquilinos. (Original) Mal trato con sus inquilinos.
-
Omar.1 / 525/02/2022 à 05:44
(Traduzido pelo Google) Experiência muito negativa, eles não devolvem um centavo do depósito. (Original) Experiencia muy negativa, no te devolverán ni un céntimo de la fianza.
-
Jose.u1 / 519/05/2022 à 11:49
(Traduzido pelo Google) Atendimento telefônico super ruim, sou cliente... são grosseiros... sei lá porque trabalham no atendimento ao cliente, acham que nem gostam (Original) Atención telefónica súper mal, soy cliente... son groseras... nose porque trabajan en atención al cliente se siente que ni le gusta
-
Ronald.l5 / 528/04/2021 à 08:18
(Traduzido pelo Google) Excelente tratamento e boa atenção dos trabalhadores 👍 (Original) Exelente trato y buena atención de los trabajadores 👍
-
Stephany.o1 / 528/01/2021 à 10:15
(Traduzido pelo Google) Atenção muito ruim e má organização (Original) Muy mala atención y mala organización
-
Felipe.1 / 530/06/2021 à 06:22
(Traduzido pelo Google) Eles são golpistas (Original) Son unos estafadores