CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A

Agencia inmobiliaria CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A Madrid

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Agencia inmobiliaria CDC FRANQUICIADORA INMOBILIARIA S.A em Madrid

.

Acessibilidade :

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

Opções de serviço :

    Serviços no local

    Marcações online

Planeamento :

    Reserva obrigatória


Tags: Agência Imobiliária, Agentes imobiliários, Consultor imobiliário, Escola de Gestão e Mediação Imobiliária,

Les photos

Opinião dos consumidores : (95)

  • Avatar Marta.o
    5 / 5
    11/01/2023 à 22:21

    (Traduzido pelo Google) Quero agradecer a Paula Quiros da Remax Vetusta pelo excelente profissionalismo e proximidade. Colocar o chão em suas mãos foi um grande sucesso desde o primeiro dia. Recomendo o seu trabalho a todos os que queiram vender um imóvel. Eu repetiria sem dúvida. Obrigada (Original) Quiero agradecer a Paula Quiros de Remax Vetusta su excelente profesionalidad y cercanía. Poner el piso en sus manos fue un gran acierto desde el primer día. Recomiendo su trabajo a todos los que deseen vender una propiedad. Repetiría Sin duda. Muchas gracias

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por compartilhar sua experiência Marta. Sem dúvida a Paula Quirós é uma excelente profissional a fazer um excelente trabalho na RE/MAX Vetusta :) (Original) Muchas gracias por compartir tu experiencia Marta. Sin duda, Paula Quirós es una excelente profesional realizando un gran trabajo en RE/MAX Vetusta :)

  • Avatar Bea.a
    1 / 5
    21/01/2023 à 12:37

    (Traduzido pelo Google) Sou Bea, esposa de David. Como resultado do e-mail que nos enviaram do departamento de qualidade, no qual indicaram que esta franquia não pertence mais à Remax e, portanto, desconsideram todo tipo de responsabilidade a esse respeito, anexamos algumas fotos que tiramos atrás alguns dias para você verificar se eles ainda estão usando o nome para vender as promoções. Por isso, consideramos que devem dar uma solução e responder ao que o Expogroup e a Construcciones Acero estão a fazer. A Remax consta do nosso contrato e assinamos por sermos nós que respondemos à construção da nossa casa. Agora que estamos com o problema e a construtora não cumpriu os prazos, eles estão fora do caminho, reclamamos parte do dinheiro adiantado e que eles não usaram (entendemos que uma parte saiu para o papel), mas é claro que eles são responsáveis ​​por ter As empresas com as quais trabalham são controladas e eles têm que nos dar uma solução, pois estão falando de muito dinheiro e, o mais importante, dos danos pessoais e psicológicos de uma família com meninas que tiveram para encontrar uma vida com uma empresa de construção séria. Por isso imploro que revejam o nosso caso e nos deem uma solução pois é muito triste que um ano depois estejamos sem casa e sem dinheiro. (Original) Soy Bea, la mujer de David. A raíz del mail que nos enviaron desde el departamento de calidad en el que nos indicaban que esa franquicia ya no pertenece a Remax, y por lo tanto se desentienden de todo tipo de responsabilidades al respecto, os adjuntamos un par de fotos que hemos realizado hace unos días para que comprobeis que efectivamente siguen utilizando su nombre para vender las promociones. Por lo que, consideramos que tienen que dar una solución y responder frente a lo que Expogroup y Construcciones Acero están haciendo. En nuestro contrato aparece Remax y firmamos por ser los que respondían frente a la construcción de nuestra casa. Ahora que tenemos el problema y la constructora no ha cumplido los plazos se quitan de en medio, reclamamos parte del dinero adelantado y que no han utilizado (entendemos que una parte se ha ido en los papeles), pero está claro que son responsables de tener controladas las empresas con las que trabajan y tienen que darnos una solución ya que se está hablando de mucho dinero y lo más importante, del daño personal y psicológico a una familia con niñas pequeñas que nos hemos tenido que buscar la vida con una constructora seria. Así que ruego que revisen nuestro caso y nos den una solución ya que es muy triste que un año después estemos sin casa y sin dinero.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) No caso da referida REMAX Expo, indicar como lhe disseram do departamento de qualidade que a empresa que detém o direito de franquia rescindiu o referido contrato com a empresa franqueadora. Assim, não é um ou escritório pertencente à rede REMAX desde o segundo trimestre de 2022 e não detém o direito de utilização da marca, situação ilegal que neste momento está a ser reclamada. (Original) En el caso de la mencionada REMAX Expo, indicarle tal y como le comentaron desde el departamento de calidad que, la sociedad titular del derecho de franquicia tiene rescindido dicho contrato por parte de la sociedad franquiciadora. Por tanto, no es una o oficina perteneciente a la red REMAX desde el segundo trimestre del 2022 y no tiene derecho al uso de la marca, situación ilícita que se está reclamando e la actualidad

  • Avatar Elvia.u
    1 / 5
    05/12/2022 à 16:54

    (Traduzido pelo Google) Super triste porque não colaboraram com uma gestão que realmente não teria muitas complicações para eles mas para mim foi muito importante 🥺 A equipa jurídica deles prefere dizer não a tudo independentemente da empatia com o cliente 🙁 (Original) Súper triste pues no me colaboraron con una gestión que realmente no tendría mucha complicación para ellos pero para mi si tenia mucha importancia 🥺 Su equipo legal prefiere decir que no a todo sin importar la empatía con el cliente 🙁

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom dia Elvia. Lamentamos o seu desconforto. Não conhecemos o seu caso, por isso, para fazer o acompanhamento, precisamos que nos envie um e-mail para calidad@remax.es contando o que aconteceu. Obrigada! (Original) Buenos Días Elvia. Sentimos su malestar. Desconocemos su caso, por lo que para poder hacerle seguimiento necesitamos que nos envíe un email a calidad@remax.es contando lo sucedido. Gracias!

  • Avatar paula.l
    5 / 5
    05/06/2022 à 15:50

    (Traduzido pelo Google) Gostaria de agradecer publicamente a Teresa Hernandez Vannini, agente desta imobiliária, pelo seu bom trabalho e profissionalismo ao longo da operação de venda de uma casa que possuo. O seu interesse em resolver todas as necessidades e dúvidas que pudessem surgir, tanto da parte do comprador como da nossa, foi constante, facilitando claramente o processo. Muito obrigado (Original) Quisiera agradecer públicamente a Teresa Hernandez Vannini, agente de esta inmobiliaria, su buen hacer y profesionalidad durante toda la operación de venta realizada sobre una casa de mi propiedad. Su interés por solventar todas las necesidades y dudas que pudieron surgir, tanto por parte del comprador, como nuestro, fue constante, facilitándonos de forma clara el proceso. Muchas gracias

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Paula, muito obrigado por sua avaliação e por querer compartilhá-la. Nossa razão de ser, oferecer o melhor atendimento ao cliente. (Original) Paula, muchísimas gracias por tu valoración y por querer compartirla. Nuestra razón de ser, ofrecer el mejor servicio al cliente.

  • Avatar Zoila.a
    1 / 5
    09/07/2022 à 15:38

    (Traduzido pelo Google) Também fiquei surpreso quando entrei no escritório da Remax porque confiei naquela marca e saí sem meu dinheiro e sem o que havia contratado para depois encontrar o escritório fechado e me disseram que o dono dessas duas agências havia ido para o Panamá . . E o pior é descobrir pelas redes sociais que a mesma pessoa está em outra Remax no Panamá e sem ser franqueado. Eles não têm controle de qualidade?Eu me sinto envergonhado. Essa empresa não deveria existir e a polícia já está demorando para investigá-los. (Original) Yo también me he sorprendido cuando entré en la oficina de Remax porque confiaba en esa marca y que salí sin mi dinero y sin lo que había contratado para luego encontrar la oficina cerrada y me dijeran que el dueño de esas dos agencia se había ido a Panamá. . Y lo peor es enterarte por las redes sociales que la misma persona esta en otra Remax en Panamá y sin ser franquiciado. ¿Acaso no tienen control de calidad?, siento verguenza ajena. Esa empresa no debería existir y la policía ya está tardando en investigarlos.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom dia Zola. Desculpe, mas não temos nenhum escritório franqueado com as características que você mencionou. (Original) Buenos Días Zoila. Disculpe, pero no contamos con ninguna oficina franquiciada que de las características que comenta.

  • Avatar José.a
    1 / 5
    16/06/2022 à 20:19

    (Traduzido pelo Google) Muito pouca seriedade e mau pressentimento. Eles não compareceram ao horário marcado para ver o apartamento e, como as outras visitas falharam, me ligaram uma hora depois, caso eu estivesse interessado. Transmite extrema desconfiança, nunca escolheria esta imobiliária. (Original) Muy poca seriedad y mala sensación. No acudieron a la cita para ver el piso, y como fallaron las demás visitas me llamaron una hora más tarde por si me interesaba. Transmite una extrema desconfianza, jamás elegiría esta inmobiliaria.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) José Maria. Desculpe pela inconveniência. Não sabemos o que aconteceu. Gostaríamos de saber o que falhou e os motivos dessa ação do agente e do escritório. Para verificar todas as informações, precisamos que você nos envie um e-mail para nosso departamento de qualidade nos contando o que aconteceu e indicando o nome do agente e do escritório. Obrigado. Este é o e-mail: calidad@remax.es (Original) José María. Disculpe las molestias ocasionadas. Desconocemos lo ocurrido. Nos gustaría poder saber qué ha fallado y los motivos de esta acción por parte del agente y de la oficina, Para poder contrastar toda la información, necesitamos que nos envíe un email a nuestro departamento de calidad contándonos lo sucedido, e indicando el nombre del agente y de la oficina. Gracias. Este es el email: calidad@remax.es

  • Avatar Xtina.
    1 / 5
    26/04/2022 à 12:05

    (Traduzido pelo Google) Depois de visitar uma casa com o vendedor porque a remax não a mostrou em Ávila, percebo que têm a casa por 45.000€ e 65.000€ em páginas diferentes. A vendedora diz-me que já não tem contrato de exclusividade e que faz tudo mas que continuamos a gerir com eles mas com o dinheiro na conta dela, cuja gestão me parece estranha, não sinalizo pendência se correr riscos devido a uma experiência ruim com Solvia, mas digo a ele que queremos mantê-lo e começamos a papelada. Quando peço a nota simples, a vendedora que sabia muito bem que estávamos a gerir já não responde e a da agência diz-me que sinalizaram no sábado (acaba aqui a simpatia e ninguém responde e descubro porquê Ligo para remax ) Não me pareceu certo, sabendo do meu interesse teria me esforçado para dar o sinal apesar da minha desconfiança e não perder tempo. A gestão é um pouco estranha, a avaliação é feita por você porque você estava no meio do curso. (Original) Después de visitar una vivienda con el vendedor porque remax no lo enseñaba en Ávila me doy cuenta de que tienen la vivienda en 45.000€ y 65.000€ en diferentes paginas. La vendedora me comenta que ya no tiene contrato de exclusividad y que todo lo hace ella pero que aún así lo gestionamos con ellos pero con el dinero en su cuenta cosa que me parece extraña la gestión, no señalizo pendiente de si paso riesgos por una mala experiencia con Solvia pero le digo que nos la queremos quedar y comenzamos los trámites. cuando les pido la nota simple ya no me responde la vendedora que sabía de sobra que lo estábamos gestionando y la de la agencia me dice que lo señalizaron el sábado ( aquí ya se acaba la simpatía y nadie responde y me entero porque llamo yo a remax) no me ha parecido nada bien, sabiendo mi interés hubiera hecho el esfuerzo de dar la señal pese a mi desconfianza y no perder el tiempo. La gestión un poco extraña, la valoración os la lleváis vosotros porque estabais de por medio claro.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Lamentamos o seu desconforto. Por favor, para dar seguimento ao seu caso, se estiver de acordo, envie-nos um e-mail para calidad@remax.es contando o ocorrido junto com o nome do agente e escritório que falou. desde já, obrigado (Original) Sentimos su malestar. Por Favor, para poder hacer seguimiento de su caso, si le parece bien, mándenos un email a calidad@remax.es contando lo sucedido junto con el nombre del agente y oficina que habló. Gracias de antemano

  • Avatar Emali.m
    1 / 5
    21/07/2022 à 18:45

    (Traduzido pelo Google) Um rosto duro impressionante. Autênticos abutres que pressionam o cliente a vender a sua casa abaixo do preço de mercado. Não perca tempo nem dinheiro com esta agência. (Original) Una cara dura impresionante. Auténticos buitres que presionan al cliente para que venda su vivienda por debajo del precio de mercado. No pierdan tiempo ni dinero con esta agencia.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom Dia. Desculpe pela inconveniência. Não conhecemos o seu caso, mas a recomendação dos nossos agentes é avaliar um imóvel a preço de mercado; nunca acima ou abaixo. No entanto, a decisão do preço final é sempre do cliente. Se você deseja que saibamos mais sobre sua experiência, envie um e-mail para calidad@remax.es contando o que aconteceu e também podemos acompanhar. Obrigado. (Original) Buenos Días. Disculpe las molestias. No conocemos su caso, pero la recomendación de nuestros agentes es valorar un inmueble a precio de mercado; nunca por encima ni por debajo. No obstante la decisión del precio final siempre es del cliente. Si quiere que conozcamos más a fondo su experiencia, por favor mande un email a calidad@remax.es contando lo sucedido y podremos también hacerle segui8miento. Gracias.

  • Avatar Jorge.o
    1 / 5
    14/12/2021 à 15:09

    (Traduzido pelo Google) Falta de profissionalismo ou fraude? Meia hora antes de visitar as instalações, eles cancelam minha visita até 3 dias depois. Uma vez que eu o visitei, eles aumentaram o preço. Eles me obrigam a enviar todos os meus dados com a minha oferta, que foi a que me indicaram durante a visita. Aí eles mudam as condições de compra (não venderam mais a vaga de garagem) ok eu aceito e fico com o vendedor para formalizar o contrato de caução. Um dia antes de formalizar o contrato de depósito, quando deviam ser marcadas a hora e o local, diz-me que vão vendê-lo a outro e com toda a imprudência diz-me que a oferta económica é a mesma. Cuidado com essa ralé, eles se aproveitam de quem quer vender imóveis (cobram) e desperdiçam o tempo de quem quer comprar (brincam com eles). Tive que comer com batatas a avaliação que já havia encomendado ao banco. Inapresentável em qualquer caso. Mas atenção pessoal, tenho indícios de que se trata de um golpe e isso não vai acabar por aqui. Você tem meus dados. e-mail, telefone, endereço etc. Eu não sei nada sobre você. Não vou escrever para o departamento de qualidade porque não quero que acabe em um e-mail que ninguém responde. O lugar fica na rua Valverde... Descubra você mesmo e chega de tentar desviar o assunto. (Original) ¿Falta de profesionalidad o estafa? Media hora antes de visitar el local me cancelan la visita hasta 3 días después. Una vez lo visito subieron el precio. Me hacen enviar todos mis datos con mi oferta que era la que me indicaron en la visita. Luego me cambian las condiciones de compra (ya no vendían la plaza de garaje) ok la acepto y quedo con la vendedora para formalizar el contrato de arras. El día antes de formalizar el contrato de arras, cuando se iba a fijar la hora y el lugar, me dice que se lo van a vender a otro y con todo el descaro me dice que la oferta económica es la misma. Ojo y cuidado con esta gentuza, se aprovechan de los que quieren vender propiedades (a estos les cobran) y hacen perder el tiempo a los que quieren comprar (juegan con ellos). Yo me he tenido que comer con patatas la tasación que ya había encargado con el banco. Impresentables en cualquier caso. Pero atento todo el mundo tengo indicios que se trata de una estafa y esto no acabará aquí. Tenéis mis datos. email, teléfono, dirección etc. De vosotros no sé nada. No pienso escribir al departamento de calidad porque no quiero que se quede en un mail que nadie responde. El local es de la calle Valverde... Averiguadlo vosotros y ya basta de intentar despistar el tema.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Jorge, desculpe o inconveniente. Por favor, precisamos que nos envie um e-mail para calidad@remax.es contando o ocorrido para darmos seguimento ao seu caso; bem como saber o nome do escritório e o agente com quem contatou. Obrigado (Original) Jorge, disculpe las molestias. Por favor, necesitamos que nos envíe un email a calidad@remax.es contando lo sucedido para poder hacer seguimiento de su caso; así como conocer el nombre la oficia y el agente con el que contactó. Gracias

  • Avatar Lydia.e
    1 / 5
    03/08/2022 à 12:42

    (Traduzido pelo Google) As minhas férias arruinadas, as minhas poupanças de 3600 euros perdidas, desde a entrega antecipada de uma casa em condições impróprias para viver (todas as loiças enferrujadas, armários bolorentos, formigas nas gavetas com chocolate, gordura a pingar por todo o lado, muitos estragos da casa, tudo os armários e a casa ocupada com os pertences do dono, poderia escrever uma página inteira.... HORRÍVEL) nada assinado no meu contrato, tudo limpo, em perfeitas condições de morar, utensílios de cozinha e tudo vazio para colocar minhas coisas. para mim Rafa e Uca (Murcia) cobraram seus honorários, e não conseguiram nada para mim, nem sequer atendem o telefone, por isso escrevo por este meio, tive que consertar o que pude para morar condições, gastando mais dinheiro e desperdiçando meu tempo e saúde e Uca, o corretor de imóveis, bloqueou meu celular. A pior experiência da minha vida de férias agora vou à loja com meu contrato e vídeos que tiro de casa, para reivindicar meus direitos uma vez que a REMAX desconhece os danos causados. (Original) Mis vacaciones arruinadas, mis ahorros de 3600 euros perdidos, de la entrega anticipada de una vivienda en condiciones no aptas para vivir( todo menaje oxidado, armarios con mohoo,ormigas en los cajones con chocolate,grasa en todos lados chorreando,muchos desperfectos de la casa, todos los armarios y la casa ocupados con los enseres de la propietaria,podría escribir una página entey .... HORROROSO )nada de lo firmado en mi contrato ,todo limpio,en perfectas condiciones para vivir ,menaje y todo vacío para meter mis cosas .Los que me atendieron Rafa y Uca (Murcia) cobraron sus honorarios, y no me ha gestionado nada ,ni cogen el teléfono,por eso escribo por este medio ,he tenido que arreglar yo lo que podido para vivir en condiciones ,gastandome más dinero y perdiendo mi tiempo y salud y Uca la agente inmobiliaria me ha bloquea del móvil.La peor experiencia de mi vida vacacional ahora iré a consumo con mi contrato y videos que echo de la casa,para reclamar mis derechos ya que REMAX se desentienden de los daños causados.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Boa tarde Lídia. Como indicamos no Facebook, precisamos que você nos envie um e-mail para calidad@remax.es para poder acompanhar o seu caso e poder ajudá-lo. No e-mail deverá indicar o nome do gabinete bem como o nome dos agentes que o atenderam. Assim podemos entrar em contato com o escritório (Original) Buenas tardes Lydai. Tal y como le indicamos en Facebook necesitamos que nos envíe un email a calidad@remax.es para poder hacer seguimiento de su caso y poder ayudarla. En el email debe de indicar el nombre de la oficina así como el de los agentes que le atendieron. De ese modo podremos contactar con la oficina

  • Avatar Sandra.e
    1 / 5
    09/02/2022 à 12:11

    (Traduzido pelo Google) Um bando de gente pouco apresentável, junto com o grande promotor golpista, é assim que se ganha dinheiro às custas das pessoas que compram seus apartamentos. Deixaram sem água os moradores de uma nova construção na rua Cartaya nº10 em Huelva. Existem mais imobiliárias que com certeza serão mais honestas e se não, contactem particulares, mas nem pensem em contratar com esta imobiliária (Original) Panda de impresentables., junto con el promotor gran estafador asi se hace el dinero a costa de la gente que compra sus pisos. Han dejado sin agua a los vecinos de una obra nueva en la calle Cartaya nº10 en Huelva. Hay más inmobiliarias que seguramente serán más honradas y si no contactar con los particulares, pero no se os ocurra contratar con esta inmobiliaria

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Boa tarde Sandra. Em primeiro lugar, sentimos muito pelo seu desconforto. Lamentamos, mas não temos conhecimento do seu caso e queremos ter todas as informações para ajudá-lo no que pudermos. Por favor, envie um e-mail para o nosso departamento de qualidade: calidad@remax.es para acompanhamento. Precisamos que inclua no e-mail o nome do escritório com o qual você comprou, vendeu ou alugou uma casa. Obrigado (Original) Buenas tardes Sandra. Ante todo, sentimos mucho su malestar. Discúlpenos, pero desconocemos su caso y queremos contar con toda la información para ayudarle en lo que esté de nuestra mano. Por favor, mande un email a nuestro departamento de calidad: calidad@remax.es para hacerle seguimiento. Necesitamos que en el email incluya el nombre de la oficina con la que compró, vendió o alquiló una vivienda. Gracias

  • Avatar LGM.G
    1 / 5
    02/09/2021 à 09:04

    (Traduzido pelo Google) Muito ruim, não recomendado. Aluguei um apartamento em agosto através desta agência. Os donos do apartamento, estando de férias, não puderam me dar as chaves que estavam escritas no contrato: garagem, caixa de correio, academia. Eles falaram com a agência para que pudessem me avisar. A agência resolveu ficar calada para assinar o contrato, me dar uma única chave da porta da casa e sair de férias. Eu tive que organizar a mudança a dois quarteirões de distância. Escrevi para o departamento de qualidade da Remax, que optou por me ignorar. Verei agora o que posso fazer através dos direitos do consumidor. Não posso recomendar nenhum imóvel na Espanha porque não conheço muitos, mas posso recomendar uma imobiliária para evitar: Remax (Original) Muy malo, no recomendable. Alquilé un piso en Agosto a través de esta agencia. Los duenos del piso al estar de vacaciones no me podían dar las llaves que estaban escritas en el contrato: garaje, buzón, gimnasio. Se lo dijeron a la agencia para que me lo comunicaran. La agencia decidió callárselo para firmar el contrato, darme una sola llave de la puerta de la casa y marcharse de vacaciones. Me tocó organizar la mudanza desde dos calles más lejos. Escribí al departamento de calidad de Remax, quien ha optado por ignorarme. Miraré ahora qué puedo hacer a través de los derechos del consumidor. No puedo recomendar ninguna inmobiliaria en Espana porque no conozco muchas pero sí puedo reomendar una inmobiliaria a evitar: Remax

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Desculpe pela inconveniência. Por favor, escreva novamente para calidad@remax.es no caso de seu e-mail não chegar e, assim, poder discuti-lo com o escritório que gerenciou seu aluguel (Original) Disculpe las molestias causadas. Por favor, vuelva a escribir a calidad@remax.es por si su email no llegó y poder así hablarlo con la oficina que gestionó su alquiler

  • Avatar David.
    5 / 5
    14/05/2022 à 17:13

    (Traduzido pelo Google) Antes de me colocar nas mãos de um corretor de imóveis, fiz uma seleção de 7 deles, vendo o que me ofereciam, no final decidi pela remax e não me arrependo, foram muito tenazes, simpáticos e 100 % disponível, no final conseguiram uma Boa compra e como vendedor fiquei muito feliz Obrigado Maica (Original) Antes de ponerme en manos de una inmobiliaria hice una seleccion de 7 de ellas , viendo lo que me ofrecian, al final me decidi por remax y no me arrepiento, han sido muy tenaces, amables y disponibilidad 100%, al final se ha conseguido un buen comprar y como vendedor he quedado muy contento Gracias Maica

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por compartilhar sua opinião! Nosso objetivo é sempre oferecer o melhor serviço para alcançar a satisfação do cliente. (Original) Muchas gracias por compartir tu opinión! Nuestro objetivo es siempre prestar el mejor de los servicios para lograr la satisfacción del cliente.

  • Avatar Ana.u
    5 / 5
    23/11/2021 à 12:04

    (Traduzido pelo Google) Graças à Remax, consegui encontrar e concluir a compra da minha casa. Fiquei surpreendido com o seu profissionalismo e qualidade humana. Foi um verdadeiro prazer conhecê-lo. (Original) Gracias a Remax he podido encontrar yb finalizar la compra de mi vivienda. Me ha sorprendido su profesionalidad y calidad humana. Ha sido un autentico placer encontrarles.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por compartilhar sua experiência. Nós temos isso muito claro. Este é um setor de sentimentos, em que o acompanhamos nos momentos mais importantes da sua vida para que a emocionante experiência de comprar casa seja sempre satisfatória! (Original) Gracias por compartir tu experiencia. Nosotros, lo tenemos muy claro. Éste es un sector de sentimientos, en el que te acompañamos en los momentos más importantes de tu vida para que la apasionante experiencia de comprar una casa sea siempre satisfactoria!

  • Avatar Remax.i
    5 / 5
    18/10/2022 à 10:39

    (Traduzido pelo Google) Grandes profissionais, graças ao apoio da equipe, da rede podemos prestar o melhor serviço aos nossos clientes (Original) Grandes profesionales, gracias al apoyo del equipo, desde la red podemos prestar el mejor servicio a nuestros clientes

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por compartilhar sua avaliação. Oferecer o melhor serviço aos nossos escritórios é a melhor garantia para eles oferecerem aos seus clientes. (Original) Muchas gracias por compartir vuestra valoración. Ofrecer el mejor servicio a nuestras oficinas es la mayor garantía para lograr que éstas se lo ofrezcan a sus clientes.

  • Avatar Mateo.i
    1 / 5
    08/12/2020 à 09:16

    (Traduzido pelo Google) Já recebi dez mensagens de diferentes agentes. Todos com clientes da zona, o habitual. Eu disse aos cinco primeiros que não trabalho com imóveis. Agora, com o décimo, me encorajo a postar a crítica, para ver se eles se atrevem a coordenar um pouco seus franqueados. (Original) Llevo ya diez mesajes de agentes distintos. Todos con clientes en la zona, lo habitual. A los cinco primeros les dije que no trabajo con inmobiliarias. Ahora, con el décimo, me animo a poner la reseña, a ver si se animan a coordinar un poco a sus franquiciados.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá Mateo! Lamentamos o seu desconforto. Os agentes ajudam os clientes a vender sua casa mais rapidamente e pelo melhor preço. Diga-nos em que zona se encontra e se quiser, envie-nos um e-mail para calidad@remax.es para notificar os agentes da zona com os seus dados para que não voltem a tentar ajudá-lo. Uma saudação (Original) Hola Mateo! Sentimos tu malestar. Los agentes ayudan a los clientes a vender su casa más rápido y al mejor precio. Dinos en qué zona estás y si quieres mándanos un email a calidad@remax.es para avisar a los agentes de la zona con tus datos para que no intenten volver a ayudarte. Un saludo

  • Avatar Daniel.u
    5 / 5
    23/10/2022 à 11:22

    (Traduzido pelo Google) Fiz uma consulta da Bs As, Argentina e não só me responderam como me ligaram para falar comigo. Excelente atenção. (Original) Hice una consulta desde Bs As, Argentina y no solo me respondieron sino que me llamaron para hablar conmigo. Excelente atención.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por compartilhar sua experiência Danilo! Buscamos sempre ter a melhor comunicação para oferecer o melhor atendimento. (Original) Gracias por compartir tu experiencia Daniel! Siempre buscamos tener la mejor comunicación para poder ofrecer el mejor servicio.

  • Avatar An.r
    1 / 5
    13/03/2018 à 11:51

    (Traduzido pelo Google) Tudo correu terrivelmente mal para mim, dei uma quantia como depósito para uma casa que ia comprar através da REMAX Casa Ad-Hoc, e o dono da casa desistiu e decidiu não vender. Meu depósito não foi devolvido para mim. Eles os bloqueiam porque dizem que o dono da casa agora lhes deve sua comissão por recuar... recuaram em nenhum momento. É incrível, o mundo de cabeça para baixo. Iniciaremos uma ação judicial. Eles me fizeram fazer um depósito de mais de 10.000 euros em uma conta que chamam de "clientes", em vez de entregá-lo diretamente ao proprietário. E o proprietário diz que não pode devolvê-los, pois não os depositou em sua conta, nem teve acesso a esse dinheiro. A imobiliária tinha. Eles estão me causando sérios danos econômicos. Se em vez de entregar o depósito à REMAX Casa Ad-Hoc, o tivesse feito ao dono da casa, já o teria resolvido. É brutal que isso esteja acontecendo, não posso acreditar, um pesadelo. No departamento de controle de qualidade indicaram que cada agência pode fazer o que julgar conveniente... e lavaram as mãos. Não voltarei a confiar neles nem deixarei o valor por conta de uma imobiliária, mas sim do proprietário. (Original) Todo me ha ido fatal, entregué una cantidad a cuenta de arras para una casa que iba a comprar a través de REMAX casa Ad-Hoc , y el propietario de la casa se echó atrás y decidió no vender. No me han devuelto mis arras. Las bloquean porque dicen que el dueño de la casa, les debe ahora su comisión por echarse atrás.... Y sin embargo bloquean el dinero que yo entregué, yo que soy el cliente ,y que no tengo nada que ver en ello, ni me he echado para atrás en ningún momento. Es increíble, el mundo al revés,. Iniciaremos acciones legales. Me hicieron realizar un ingreso de más de 10.000 euros en una cuenta que llaman "de clientes", en lugar de entregárselas directamente al dueño. Y el dueño dice que no puede devolverlas ya que no las ha tenido ingresadas en su cuenta, ni ha tenido acceso a ese dinero. Lo tenía la inmobiliaria . Me están causando un grave perjuicio económico. Si en lugar de entregar las arras a REMAX Casa Ad-Hoc lo hubiera hecho al dueño de la casa ya lo tendría resuelto. Es brutal que esto esté pasando, no lo puedo creer, una pesadilla. En el departamento de control de calidad indicaron que cada agencia puede hacer lo que crea oportuno... y se lavaron las manos. No volvere a confiar en ellos ni a dejar la cantidad a cuenta a una inmobiliaria, sino al propietario.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Ainda assim, temos um departamento de qualidade para gerenciar esses incidentes. Escreva para calidad@remax.es Atenciosamente (Original) An, contamos con un departamento de calidad para gestionar estas incidencias. Escribe a calidad@remax.es Un saludo

  • Avatar Enrique.g
    1 / 5
    01/04/2016 à 11:20

    (Traduzido pelo Google) Se realmente existe algo que um cliente deseja é ser bem tratado e infelizmente não tem sido o meu caso. Quando minha esposa e eu contratamos os serviços imobiliários da REMAX AQUAVILLA para vender nossa casa, a única coisa que tínhamos como certo é que a porcentagem que eles levam para a operação era pelo menos para que quando chegasse a hora de assinar no cartório tudo estava correto. Um autêntico desastre de gestão que quase desmantelou muitos meses de ilusões tanto por parte do vendedor quanto do comprador, um tratamento humilhante, rude, pouco profissional, com documentação incompleta. não aconselho a ninguém que contrate os serviços da REMAX AQUAVILLA e espero que alguém tome providências para que os futuros clientes sejam tratados com respeito e profissionalismo. (Original) Si realmente hay algo que un cliente desea es ser bien tratado y este por desgracia no ha sido mi caso. Cuando mi mujer y yo contratamos los servicios inmobiliarios de REMAX AQUAVILLA con el fin de vender nuestra casa, lo único que dimos por sentado es que el porcentaje que se llevan por la operación, era cuando menos, para que llegado el momento de firmar en notaría estuviera todo correcto. Un autentico desastre de gestión que casi desmonta muchos meses de ilusiones tanto de la parte vendedora como de la compradora, un trato vejatorio, de mala educación, nada profesionales, con documentación incompleta..... Lamento tener que decirlo pero no aconsejamos a nadie que contrate los servicios de REMAX AQUAVILLA y espero que alguien tome medidas para que los futuros clientes sean tratados con respeto y profesionalidad.

  • Avatar quique.l
    1 / 5
    23/02/2021 à 20:40

    (Traduzido pelo Google) Pelo menos uma de suas franquias é PIRATAS e tive uma experiência não recomendada e sei em primeira mão como informações relevantes foram escondidas do vendedor a favor.... Essa franquia fica em Madri e gera desconfiança global e uma reputação questionável já quem faz não mostram seus rostos ou explicações, eles estão acima do bem e do mal. 🤣🤣🤣 (Original) Al menos una de sus franquicias son unos PIRATAS y tube una experiencia poco recomendable y se de primera mano como se le ocultó información relevante al vendedor para favorecer a .... está franquicia esta en Madrid y general una desconfianza global y una reputación cuestionable ya que no dan la cara ni explicaciones, están por encima del bien y el mal. 🤣🤣🤣

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom dia Quique. Por favor, envie um e-mail para o nosso departamento de qualidade em calidad@remax.es para que eles possam acompanhar o caso. Muito obrigado antecipadamente. (Original) Buenos días Quique. Por favor manda un email a nuestro departamento de calidad a calidad@remax.es para que pueda hacer seguimiento del caso. Muchas gracias de antemano.

  • Avatar María.a
    1 / 5
    09/12/2021 à 13:54

    (Traduzido pelo Google) Eles nunca me responderam, primeiro pelo correio e eu tive que ligar, depois me encaminharam para um consultor que nunca me enviou os possíveis apartamentos. Deve ser que eles não têm necessidade de vendê-los (Original) Jamás me respondieron, primero al correo y tuve que llamar,después me derivaon a un asesor que jamas me remitió los posibles pisos. Dbe ser que no tienen necesidad de venderlos

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Boa tarde Maria. Desculpe pela inconveniência. A nossa intenção é poder ajudá-lo a comprar um imóvel. Por favor, envie um e-mail para calidad@remax.es para que possamos acompanhar o seu caso e, claro, encaminhá-lo para um consultor que pode ajudá-lo na compra da sua casa. (Original) Buenas tardes María. Disculpe las molestias. Nuestra intención es poder ayudarle a comprar un inmueble. Por favor, mande un email a calidad@remax.es para que podamos hacer seguimiento de su caso, y por supuesto derivarle a un asesor que le ayude con la compra de su casa

  • Avatar Edi.a
    2 / 5
    29/01/2019 à 19:56

    (Traduzido pelo Google) Muito desapontado, Chamaram-me para discutir um tema (avaliação de um terreno, que coloquei como condição para comparecer) e a meu ver não prepararam a reunião com o mínimo de profissionalismo. Um exemplo: depois de mais de um mês fornecendo a documentação, só na reunião eles me disseram que queriam uma atualização (arquivo de planejamento) - um detalhe que nenhuma outra agência ou profissional imobiliário havia solicitado. (Original) Muy decepcionado, Me convocaron para tratar un tema (valoración de un suelo, que puse como condición para asistir) y a mi juicio no habían preparado la reunión con un mínimo de profesionalidad. Un ejemplo: tras más de un mes de aportar documentación, hasta la reunión no me dijeron que querían una actualización de la misma (ficha urbanística) - detalle que ninguna otra agencia ni ningún otro profesional inmobiluario había pedido

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom dia Ed. Gostaríamos de saber mais a fundo os motivos do seu desconforto. Se você concorda, envie-nos um e-mail para o nosso departamento de qualidade através de calidad@remax.es Muito obrigado. Com os melhores cumprimentos (Original) Buenos Días Edi. Nos gustaría conocer más en profundidad las razones de tu malestar. Si te parece, mándanos un email a nuestro departamento de calidad a través de calidad@remax.es Muchas gracias. recibe Un Cordial Saludo

  • Avatar Juanjo.o
    1 / 5
    23/11/2016 à 16:20

    (Traduzido pelo Google) Em referência à Remax Infinity Real Estate na Calle General em Barajas, Madrid, provavelmente a pior experiência com uma agência imobiliária da minha vida, e já morei em quatro países diferentes na Europa e na América. Depois de me coagirem a pagar antes de marcar o encontro com o dono do imóvel, redigiram intencionalmente mal a proposta, que também entregaram com atraso ao imóvel, e quando a operação claramente não foi realizada porque o imóvel exigia a minha demissão. Artigos da Lei de Arrendamento Urbano, a Dona Corretora ou Dona Caldero se apropria do sinal dado, a título de indenização. Por favor a todo el mundo que lea este post, no se os ocurra dar ni un céntimo de euro en la Franquicia de Remax de la Avenida General 14, en Barajas, Madrid, se quedan con el dinero se lleve a cabo o no la operación , é um roubo. (Original) En referencia a la Inmobiliaria Remax Infinity en la Calle General en Barajas, Madrid, probablemente la peor experiencia con una inmobiliaria en mi vida, y he vivido en cuatro países distintos de Europa y América. Después de coaccionarme para pagar antes de concertarme la reunión con el propietario del inmueble, redactaron intencionadamente mal la propuesta, que además entregaron tarde a la propiedad, y cuando manifiestamente la operación no se ha llevado a cabo porque la propiedad requería de la renuncia por mi parte a Artículos de la Ley de Arrendamientos Urbanos, la Broker Srta o Sra Caldero se apropia de la señal dada, en concepto de indemnización. Por favor a todo el mundo que lea este post, no se os ocurra dar ni un céntimo de euro en la Franquicia de Remax de la Avenida General 14, en Barajas, Madrid, se quedan con el dinero se lleve a cabo o no la operación, es una estafa.

  • Avatar Juan.l
    5 / 5
    24/05/2019 à 05:51

    (Traduzido pelo Google) Ontem assistimos à sua convenção nacional. O José Luis (diretor de expansão) e o Marcial foram muito atenciosos e atenciosos conosco. Apesar de nossa chegada tardia, eles providenciaram para que almoçássemos. Apresentações muito interessantes e um jantar em que garantiram a diversão dos seus associados com uma cerimónia de entrega de prémios que fez com que todos saíssem muito motivados. Um prazer e orgulho o convite. (Original) Ayer asistimos a su convención nacional. José Luis (director de expansión) y Marcial, estuvieron muy atentos y muy pendientes de nosotros. A pesar de llegar tarde se ocuparon de que nos sirvieran el almuerzo. Ponencias muy interesantes y una cena en que se ocuparon de que sus asociados se divirtieran con una entrega de premios que hizo que todos salieran muy motivados. Un placer y orgullo la invitación.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por compartilhar sua opinião Juan Alberto. A convenção nacional é o evento mais importante do ano para a REMAX Espanha e colocamos todo o nosso esforço e carinho para que todos os participantes desfrutem de dias muito especiais marcados pelo aprendizado, sinergia, networking e diversão. (Original) Muchas gracias por compartir tu opinión Juan Alberto. la convención nacional es el evento más importante del año de REMAX España y ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño en que todos los asistentes disfruten de unas jornadas muy especiales marcadas por el aprendizaje, la sinergia, el networking y la diversión.

  • Avatar Agustín.i
    5 / 5
    01/12/2017 à 06:18

    (Traduzido pelo Google) RE/MAX É a melhor imobiliária não só do mundo, mas também da Espanha. Seus serviços são da mais alta qualidade e profissionalismo. Entre todas as suas agências rwcolliebdo amplamente para RE/MAX Bem-vindo (Original) RE/MAX Es la mejor empresa inmobiliaria no solo en el Mundo sino tambien en España. Sus servicios son de la mas alta calidad y profesionalidad. Entre todas sus agencias rwcoliebdo ampliamente a RE/MAX Welcome

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado Agostinho (Original) Muchas gracias agustin

  • Avatar Andrea.a
    5 / 5
    22/05/2021 à 07:21

    (Traduzido pelo Google) Excelente serviço. Se no futuro precisar de aconselhamento para vender, comprar ou arrendar, não hesitarei. São os melhores. Obrigado!!! (Original) Excelente servicio. Si en un futuro necesito un asesoramiento para vender, comprar o alquilar no dudare. Son los mejores. Gracias!!!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Andreia, obrigada por compartilhar sua opinião! E acima de tudo, transmitir nossa alegria por isso. A sua opinião reflete a nossa razão de ser: a satisfação dos nossos clientes (Original) Andrea, gracias por compartir tu opinión! Y sobre todo, transmitirte nuestra alegría por la misma. tu opinión refleja nuestra razón de ser: la satisfacción de nuestros clientes

  • Avatar Frankie.e
    1 / 5
    10/12/2021 à 18:30

    (Traduzido pelo Google) Muito pouco profissional, eles não param de recrutar novos comerciais, "ensinando-lhes" qualquer coisa e trabalhando. NUNCA REPETO COM ESTES INDIVÍDUOS (Original) Muy poco profesionales, no paran de reclutar nuevos comerciales, "enseñarles" nada y a currar.NO REPITO JAMAS CON ESTOS INDIVIDUOS

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Boa tarde, Frankie. Lamentamos sua percepção sobre nosso treinamento; mas achamos muito adequado para agentes de treinamento. Temos uma oferta de formação diária gratuita e uma série de cursos pensados ​​para rentabilizar os agentes. Se você quiser saber mais sobre nosso treinamento, recomendamos que envie um e-mail para formacion@remax.es ou informe-se através de www.escuelaremax.es (Original) Buenas tardes Frankie. Lamentamos su percepción sobre nuestra formación ; pero consideramos que es muy apta para capacitar a los agentes. Contamos con una oferta formativa diaria gratuita más una serie de cursos diseñados para la rentabilidad de los agentes. Si quiere conocer más detenidamente nuestra formación le recomendamos que mande un email a formacion@remax.es o se informe a través de www.escuelaremax.es

  • Avatar Pepe.u
    3 / 5
    19/02/2019 à 13:01

    (Traduzido pelo Google) Se você for de novo, claro, claro, pagando você mesmo, enfim, um negócio completo. (Original) Si vas de nuevo, curso y curso, por supuesto pagandotelo tu, en fin un negocio en toda regla.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) José, consideramos a formação um investimento na sua própria carreira profissional (Original) José, consideramos la formación una inversión en tu propia carrera profesional

  • Avatar BackStage.
    4 / 5
    17/03/2021 à 10:43

    (Traduzido pelo Google) É um escritório lá, não tem opção de procurar, selecionar e comprar um apartamento, é só a central da re/max (Original) Es una oficina allí no hay opción de mirar, seleccionar y comprar piso solo es la oficina central de re/max

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Olá!! Exatamente, somos o estúdio mater, mas dependendo da área também podemos fornecer os dados de contato da agência mais próxima para ajudá-lo a comprar, vender ou alugar um imóvel. Obrigado pela sua avaliação! (Original) Hola!! Exacto, nosotros somos el mater estudio, pero también podemos facilitaros en función de la zona el contacto de la agencia más cercana para que os ayude a comprar, vender o alquilar un inmueble. ¡Gracias por tu valoración!

  • Avatar Matu.i
    5 / 5
    19/12/2020 à 09:49

    (Traduzido pelo Google) Muito profissional e interessado. Eles conseguiram me vender o apartamento em um tempo muito curto. (Original) Mucha profesionalidad e interés. Consiguieron venderme el piso en muy poco tiempo.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Matu, estamos muito felizes com esses resultados. Obrigado por compartilhar! (Original) Matu, nos alegramos muchísimo de estos resultados. Gracias por compartirlo!

  • Avatar Javier.o
    5 / 5
    31/12/2014 à 09:51

    (Traduzido pelo Google) É a melhor imobiliária que já conheci, recomendo a 100%, verdadeiros profissionais. (Original) Es la mejor inmobiliaria que he conocido, la recomiendo al 100%, verdaderos profesionales.

  • Avatar Rafael.o
    5 / 5
    28/01/2019 à 23:00

    (Traduzido pelo Google) Excelente lugar para ensinar sobre imóveis. Uma manhã de aulas muito completa e agradável. (Original) Excelente lugar de enseñanza sobre el sector inmobiliario. Una mañana de clases muy completa y amena.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por compartilhar sua opinião Rafael! Estamos muito felizes que nosso workshop de marketing tenha sido interessante e produtivo para você. Esse é um dos objetivos do nosso trabalho :) (Original) Gracias por compartir tu opinión Rafael! Nos alegra mucho que nuestro taller de marketing te haya resultado interesante y productivo. Ese es uno de los objetivos de nuestro trabajo :)

  • Avatar Silk..
    5 / 5
    15/01/2022 à 21:29

    (Traduzido pelo Google) Funcionários simpáticos e qualificados que facilitam as coisas para você (Original) Personal agradable y cualificado que te facilita las cosas

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por compartilhar sua experiência! Estamos muito satisfeitos que seu relacionamento conosco tenha sido satisfatório, essa é a nossa razão de ser (Original) ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos agrada mucho que tu relación con nosotros haya sido satisfactoria, esa es nuestra razón de ser

  • Avatar Carolina.o
    5 / 5
    15/12/2020 à 21:37

    (Traduzido pelo Google) A melhor agência imobiliária de Madrid, serviço excelente, muito profissional (Original) La mejor inmobiliaria en Madrid, excelente atención, muy profesiinales

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por compartilhar sua opinião! Feliz com sua satisfação :) (Original) Muchas gracias por compartir tu opinión! Encantados con tu satisfacción :)

  • Avatar Raul.e
    5 / 5
    17/04/2018 à 23:03

    (Traduzido pelo Google) 100% recomendado, Jesús Porras, um grande profissional que sabe do que fala. (Original) Recomendable al 100% , Jesús Porras un gran profesional que sabe de lo que habla ..

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado Raul. Jesus é um ótimo profissional :) (Original) Muchas gracias Raúl. Jesús es un gran profesional :)

  • Avatar Douglas.a
    5 / 5
    21/07/2021 à 23:20

    (Traduzido pelo Google) É a melhor imobiliária da cidade e definitivamente A MELHOR DO MUNDO (Original) Es la mejor inmobiliaria de la ciudad y definitivamente LA MEJOR DEL MUNDO

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por compartilhar sua experiência Douglas! Encantado com sua percepção sobre nós (Original) Gracias por compartir tu experiencia Douglas! Encantados con tu percepción sobre nosotros

  • Avatar Maria.n
    1 / 5
    23/02/2021 à 22:34

    (Traduzido pelo Google) Pouco profissionalismo e nenhum interesse no cliente (Original) Mala profesionalidad y sin interés por el cliente

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom Dia. Por favor, envie um e-mail calidad@remax.es para que possamos conhecer seu caso em profundidade e dar seguimento a ele. Muito obrigado (Original) Buenos días. Por favor manda un email calidad@remax.es para que conozcamos a fondo tu caso y poder hacerle seguimiento.. Muchas gracias

  • Avatar Andres.i
    5 / 5
    13/06/2022 à 08:19

    (Traduzido pelo Google) Os melhores imóveis para vender rápido (Original) La mejor inmobiliaria para vender rápido

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Andrés, muito obrigado por compartilhar sua experiência! (Original) Andrés, muchas gracias por compartir tu experiencia!

  • Avatar Miguel.a
    5 / 5
    28/02/2022 à 16:09

    (Traduzido pelo Google) A melhor imobiliária da Espanha de longe (Original) La mejor empresa inmobiliaria de España con distancia

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Miguel, muito obrigado pela sua avaliação e por querer partilhá-la. Nossa razão de ser, oferecer o melhor atendimento ao cliente. (Original) Miguel, muchísimas gracias por tu valoración y por querer compartirla. Nuestra razón de ser, ofrecer el mejor servicio al cliente.

  • Avatar Sebastián.c
    5 / 5
    20/06/2021 à 17:33

    (Traduzido pelo Google) É sempre um prazer trabalhar com a remax (Original) Siempre es un placer trabajar con remax

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por compartilhar sua opinião Sebastian. Encantada com sua experiência conosco! (Original) Gracias por compartir tu opinión Sebastián. Encantados de tu experiencia con nosotros!

  • Avatar Maribel.o
    5 / 5
    28/07/2017 à 13:28

    (Traduzido pelo Google) O melhor treinamento, explicado a todos, seus cursos são muito interessantes (Original) La mejor formación, explicada para todos, muy interesantes sus cursos

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado! (Original) Gracias!

  • Avatar Lopez.o
    4 / 5
    14/12/2019 à 07:57

    (Traduzido pelo Google) Escola de formação para agentes associados (Original) Escuela de formación para agentes asociados

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por compartilhar sua opinião Vitor! (Original) Gracias por compartir tu opinión Víctor!

  • Avatar Lisbeth.o
    5 / 5
    21/01/2022 à 10:28

    (Traduzido pelo Google) Boa informação e transparência (Original) Buena información y transparencia

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por compartilhar sua experiência Lisbeth! Comprar, vender ou alugar um imóvel é muito mais que uma operação econômica, muitos sentimentos interferem nisso. Por isso, é fundamental fazer um trabalho transparente e manter o cliente sempre informado. (Original) Muchas gracias por compartir tu experiencia Lisbeth! La compra-venta o alquiler de un inmueble es mucho más que una operación económica, en ella interfieren muchos sentimientos. Por ello, es fundamental hacer trabajo transparente y mantener siempre informado al cliente.

  • Avatar Gabriel.c
    5 / 5
    08/03/2021 à 14:24

    Excelente

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Gabriel, obrigado por compartilhar em público. Ficamos felizes com sua avaliação. Nosso objetivo, clientes e associados satisfeitos . Obrigado! (Original) Gabriel, gracias por compartirlo en público. Estamos encantados con tu valoración. Nuestro objetivo, clientes y asociados satisfechos . Gracias!

  • Avatar Manuel.u
    5 / 5
    20/10/2016 à 21:43

    (Traduzido pelo Google) A melhor empresa de consultoria imobiliária (Original) La mejor empresa de asesoría inmobiliaria

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado Manoel! (Original) Gracias Manuel!

  • Avatar Jorge.
    5 / 5
    23/12/2017 à 06:41

    (Traduzido pelo Google) Grande companhia (Original) Gran empresa

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) muito obrigado jorge (Original) Muchas gracias Jorge

  • Avatar Pablo.b
    5 / 5
    23/12/2019 à 08:51

    (Traduzido pelo Google) Excelentes corretores de imóveis. (Original) Agentes inmobiliarios excelentes.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Sem sombra de dúvida! Muito obrigado por compartilhar sua opinião conosco Paulo. (Original) Sin lugar a dudas! Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros Pablo

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

  • Endereço :
  • C. Estudio, 3
  • 28023 Madrid
  • remax.es

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 08:30–17:00
Terça-feira 08:30–17:00
Quarta-feira 08:30–17:00
Quinta-feira 08:30–17:00
Sexta-feira 08:30–14:00
Sábado Encerrado
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Agencia inmobiliaria

+34913571244