Propiedades.com.ar
- 4.2
- Agencia inmobiliaria
- Buenos Aires
Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro
Sobre : Agencia inmobiliaria Propiedades.com.ar em Buenos Aires
.
Acessibilidade :
Entrada acessível a cadeiras de rodas
Lugares para cadeiras de rodas
Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas
WC público acessível a cadeiras de rodas
Tags: Agência Imobiliária, Avaliador Imobiliário, Leiloeiro imobiliário,
Les photos
Opinião dos consumidores : (56)
-
Fernando.r5 / 529/03/2023 à 14:07
(Traduzido pelo Google) Excelente tratamento. Muito profissional. Pessoas muito boas. Alugo meu apartamento com eles há mais de oito anos. Eles cuidam de tudo e resolvem todos os inconvenientes e dúvidas que o inquilino precisa. Nunca tive problemas com inquilinos. (Original) Excelente trato. Muy profesionales. Muy buenas personas. Hace más de ocho años que alquilo mi departamento con ellos. se encargan de todo y resuelven todos los inconvenientes y consultas que el inquilino necesita. Nunca tuve un problema con los inquilinos .
-
paula.a5 / 529/03/2023 à 14:51
(Traduzido pelo Google) Excelentes imóveis com pessoas de confiança. Destaco o brilhante atendimento, a assessoria e todas as operações realizadas com extraordinário profissionalismo. Sem hesitar na hora de comprar ou vender ou arrendar novamente um imóvel, são os meus escolhidos. (Original) Excelente inmobiliaria con gente de confianza. Destaco la brillante atención, el asesoramiento y todas las operaciones realizadas con una extraordinaria profesionalidad. Sin dudarlo a la hora de volver a comprar o vender o alquilar una propiedad son mis elegidos.
-
Mariana.O5 / 529/03/2023 à 18:03
(Traduzido pelo Google) Excelente tudo desde o primeiro momento! Vendemos nosso imóvel e tudo foi resolvido de forma muito profissional e acima de tudo, com responsabilidade e tratamento super cordial. Obrigado!! (Original) Excelente todo desde el primer momento! Hemos vendido nuestra propiedad y todo se resolvió de manera muy profesional y sobre todo, con responsabilidad y trato super cordial. Gracias!!
-
Gustavo.a5 / 529/03/2023 à 13:05
(Traduzido pelo Google) Realmente muito sério e confiável. Conseguimos vender o apartamento da vovó que várias outras imobiliárias não conseguiram vender. Eles foram flexíveis e sempre buscaram finalizar uma operação para ambas as partes. Altamente recomendado! (Original) Realmente muy serios y confiables. Pudimos vender el depto de la abuela que en varias otras inmobiliarias no podian vender. Se mostraron flexibles y siempre buscaron concretar una operacion para ambas partes. Muy recomendables!
-
Daniel.e5 / 529/03/2023 à 21:12
(Traduzido pelo Google) Muito bom conselho, tratamento cordial. Eles sempre se comunicaram e enviaram as informações que eu precisava. (Original) Muy buen asesoramiento, trato cordial. Siempre se han comunicado y enviado la información que requerí.
-
Carlos.u5 / 529/03/2023 à 22:56
(Traduzido pelo Google) Excelente serviço imobiliário. O Sr. Toledo atendeu plenamente às nossas expectativas na transação imobiliária. Vou contratá-lo novamente e recomendo (Original) Excelente servicio inmobiliario. El Sr Toledo cumplio ampliamente con nuestra espectativa en la operacion inmobiliaria. Volvere a contratarlo y lo recomiendo
-
Alejandro.e5 / 529/03/2023 à 14:40
(Traduzido pelo Google) A minha experiência foi excelente na venda do meu imóvel, aconselharam-me corretamente e a operação foi realizada para a minha total satisfação, altamente recomendado!!! (Original) Mi experiencia fue excelente al vender mi propiedad me asesoraron correctamente y la operación se realizó de mi mayor conformidad, la verdad altamente recomendables!!!
-
Marcelo.e5 / 530/03/2023 à 20:24
(Traduzido pelo Google) Eu os descrevo em duas palavras: seriedade e pragmatismo. Eles alugaram minha propriedade em apenas um mês. Muito obrigado (Original) Los describo en dos palabras: seriedad y pragmatismo. Alquilaron mi propiedad en solo un mes. Muchas gracias
-
Gastón.o4 / 529/03/2023 à 13:14
(Traduzido pelo Google) Muito boa atenção e conselhos. Muito profissional. (Original) Muy buena atencion y asesoramiento. Muy profesionales.
-
MDENUCCI1970.5 / 529/03/2023 à 14:06
(Traduzido pelo Google) Muito boa atenção, seriedade e bom tratamento (Original) Muy buena atención, seriedad y buen trato
-
Lucila.e5 / 529/03/2023 à 16:30
(Traduzido pelo Google) Recomendado, excelente atendimento. O melhor da região. (Original) Recomendable, excelente atención. La mejor de la zona.
-
gonzalo.a5 / 529/03/2023 à 13:22
(Traduzido pelo Google) Excelente atenção e muito boa predisposição. (Original) Excelente atención y muy buena predisposición .
-
Estudio.a5 / 529/03/2023 à 15:22
(Traduzido pelo Google) Excelentes profissionais, éticos e muito corretos. (Original) Excelentes profesionales, éticos y muy correctos.
-
Fernanda.t5 / 529/03/2023 à 13:47
(Traduzido pelo Google) Excelente atendimento e profissionalismo. (Original) Excelente atención y profesionalismo.
-
Paul.e1 / 505/01/2020 à 17:47
(Traduzido pelo Google) Perda de tempo. Desde 2017 é obrigatória a emissão de fatura. Eles levaram 10 dias para resolver uma resposta antes de me dizer para ir buscar a reserva. Eles deram uma desculpa, mas é claro que a questão era que eu ia exigir o faturamento. (Original) Pérdida de tiempo. Desde el 2017 es obligatorio emitir factura. Demoraron 10 días para resolver una respuesta antes de decirme que vaya a buscar la reserva. Pusieron una excusa, pero esta claro que el tema era que yo iba a exigir la facturación.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Quando é feita uma reserva, não é feita nenhuma fatura, apenas um recibo, caso não prospere e você tenha que devolver, suponho que seja como neste caso de que você está nos falando. Com este nome não fizemos reserva e também não temos você registrado como cliente. (Original) Cuando se toma una reserva no se hace factura, solo se hace un recibo, por si no prospera y hay que devolverla, supongo que es como en este caso que nos comentas. Con este nombre no tenemos reserva realizada y tampoco te tenemos registrado como cliente. -
Ivan.i1 / 516/12/2019 à 02:36
(Traduzido pelo Google) Terrível. Mau tratamento ao inquilino. Eles passam despesas extraordinárias como comuns para o inquilino pagar. Eles não assumem responsabilidade por problemas nos apartamentos alugados. Alegam que todas as despesas com problemas estruturais das suas unidades funcionais são assumidas pelo inquilino. Por causa de pessoas antiéticas e profissionais ruins como esses que abusam dos inquilinos, estamos nos unindo para sermos mais fortes. Não alugue deles, uma dor de cabeça. Além disso, eles não deixam você pagar por transferência, você tem que pagar lá todos os meses em dinheiro e eles te tratam mal quando você chega. Resumindo, bandidos e garcas. (Original) Pésimo. Mal trato al inquilino. Pasan gastos extraordinarios como comunes para que los pague el inquilino. No asumen responsabilidad de problemas en los deptos alquilados. Pretenden que todos los gastos por problemas estructurales de sus unidades funcionales los asuma el inquilino. Por gente poco ética y malos profesionales como estos que abusan de los inquilinos es que nos estamos agrupando para ser más fuertes. No les alquiles, un dolor de cabeza. Además no dejan pagar por transferencia, hay q ir a pagar ahí todos los meses en efectivo y te tratan mal cuando llegas. En resumen, malos tipos y garcas.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Nunca tratámos com esta Pessoa, nem como inquilino, nem como fiador em nenhum dos contratos de aluguer que celebrámos. Consideramos seu comentário malicioso e ofensivo. (Original) Nuca hemos tratado con esta Persona, ni como inquilino, ni como garente en ningun contrato de alquiler de todos los que hemos realizado. Consideramos su comentario malicioso e injurioso. -
Catalina.e1 / 501/11/2017 à 20:22
(Traduzido pelo Google) Atenção muito ruim. Se você tem um problema, o processo é sempre eterno e eles não querem assumir o comando. Você liga e ninguém atende. Eles não estão interessados em ajudar o inquilino E ALÉM DISSO, eles fazem você pagar em dinheiro todo mês sem considerar se o dia é feriado ou cai em um fim de semana Parece tudo lindo quando você quer alugar, mas uma vez que você aluga, eles são excluídos Eles nunca abrem às 10 como dizem (Original) Muy mala atención. Si tenes algún problema, siempre es eterno el proceso y no se quieren hacer cargo. Llamas y nadie atiende. No les interesa ayudar al inquilino Y ADEMÁS te hacen ir a pagar en efectivo todos los meses sin considerar si el dia es feriado o cae fin de semana Parece todo amoroso cuando queres alquilar, pero una vez que ya alquilaste se borran Nunca abren a las 10 como dicen
-
Lucía.e1 / 530/10/2018 à 13:20
(Traduzido pelo Google) ⚠ ATENÇÃO ⚠ NÃO CONFIE NESSA IMÓVEL !! No sábado 06/10 visitamos um PH no bairro de Núñez (11 de setembro de 3630), adoramos e indicamos. Nesse mesmo dia, pedimos que nos enviem as faturas das despesas e do contrato para podermos avançar com a mudança. Desde o início eles nos disseram que iam nos enviar tudo pelo correio, mas nunca o fizeram. Na segunda-feira 8/10 enviamos a documentação solicitada. E nos 12 dias seguintes tivemos conversas telefônicas nas quais eles saíram dizendo que nos enviariam os papéis que finalmente nunca vimos. Fizemos uma segunda visita em que nos pediram um "reforço" (ou seja, a diferença entre a caução do primeiro mês e a caução que nos restava) SEM VER NENHUM PAPEL para podermos avançar com a operação. No dia 16/10 ligaram para nós e, justificando que estávamos fazendo eles “perder tempo”, pediram para irmos retirar a placa que tínhamos deixado. Falta de respeito e ética profissional. (Original) ⚠ ATENCIÓN ⚠ ¡¡NO FIARSE DE ESTA INMOBILIARIA!! El sábado 6/10 visitamos un PH en el barrio de Núñez (11 de septiembre 3630), nos encantó y lo señamos. Ese mismo día, pedimos que nos envíen las facturas de los gastos y el contrato para poder avanzar con la mudanza. Desde el principio nos dijeron que nos iban a mandar todo por mail pero nunca lo hicieron. El lunes 8/10 enviamos la documentación solicitada. Y durante los siguientes 12 días mantuvimos conversaciones telefónicas en las que nos dieron vueltas diciendo que sí nos enviarían los papeles que finalmente nunca vimos. Concretamos una segunda visita en la cual nos pidieron que paguemos un “refuerzo” (es decir, la diferencia entre el primer mes de depósito y la seña que habíamos dejado) SIN VER NINGÚN PAPEL para poder avanzar con la operación. El día 16/10 nos llamaron y, justificándose con que los estábamos haciendo “perder tiempo”, nos pidieron que vayamos a retirar la seña que habíamos dejado. Falta de respeto y de ética profesional.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Quando um imóvel arrendado está reservado deixa de ser mostrado, caso o proprietário aprove a pasta do inquilino, é solicitado um reforço da reserva, para proceder ao pedido dos relatórios. Se a pessoa que reservei não reforçar a reserva, a reserva é devolvida e o imóvel continua à mostra. (Original) Cuando una propiedad en alquiler se reserva, se deja de mostrar, si el propietario aprueba la carpeta del inquilino, se procede a pedir un refuerzo de la reserva, para proceder a pedir los informes. Si la persona que reservo no realiza el refuerzo de la reserva, se devuelve la reserva y se sigue mostrando la propiedad. -
Majo.a1 / 528/09/2018 à 17:16
(Traduzido pelo Google) Absoluta falta de ética profissional, são informados que lhes é atribuído um aluguer, ficamos um dia, eles reservam para outra pessoa. Pelo menos comunicar para informar. E a partir de agora deixar claro desde o início. Cansado de lugares como "este" que brincam com as necessidades das pessoas. (Original) Absoluta falta de ética profesional, se les informa que se les seña un alquiler quedamos un día, se lo reservan a otra persona. Mínimamente comuníquense para informar. Y en lo sucesivo déjenlo en claro desde el principio. Cansada de lugares como "este" que juegan con la necesidad de la gente.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Nos aluguéis pegamos a reserva do primeiro que chegar às instalações e a efetivamos, lamento que você não tenha sido informado corretamente da modalidade, isso é feito porque muitas vezes eles dizem que vão reservar e então eles não passam. (Original) En los alquileres tomamos la reserva del primero que viene al local y la efectiviza, lamento que no se te haya informado correctamente de la modalidad, esto se hace porque muchas veces te dicen que van a pasar a reservar y luego no pasan. -
Jeronimo.y5 / 529/03/2023 à 12:58
(Traduzido pelo Google) muito profissional (Original) Muy profesionales
-
Carnevale.u5 / 513/10/2021 à 18:52
(Traduzido pelo Google) Excelente disponibilidade para aconselhar sobre questões associadas ao meu caso particular de arrendamento de um imóvel. Respostas rápidas. (Original) Excelente la buena predisposición para brindar asesoramiento en los temas asociados en mi caso particular alquiler de una propiedad. Rapidez en las respuestas.
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Obrigado Luciano!! (Original) Gracias Luciano!! -
Andres.a5 / 519/12/2019 à 19:20
(Traduzido pelo Google) Sou inquilino de um apartamento que tem uma imobiliária, e eles sempre responderam e cumpriram todas as orientações...muita atenção e predisposição para atender. (Original) Soy inquilino de un departamento que tiene l inmobiliaria, y siempre han respondido y cumplieron con todo lo pautado..gran atención y predisposición para atender.
-
Monica.a5 / 520/10/2019 à 16:28
(Traduzido pelo Google) Excelente atenção. 100% profissionalismo. atenção cuidadosa. (Original) Excelente atención. Profesionalidad 100%. Atención esmerada.
-
Federico.e1 / 514/12/2021 à 15:27
(Traduzido pelo Google) Pare 2 vezes para pedir aluguel, eles nunca estavam lá. Não respeitam os horários (Original) Pase 2 veces a preguntar por alquileres, nunca estaban. NO respetan los horarios
Resposta do proprietário :
(Traduzido pelo Google) Olá Federico, desculpe o transtorno, tivemos um caso de Covid e durante a semana não pudemos abrir às 10h, abrimos um pouco mais tarde. Já atualizamos o cronograma para não gerar transtornos. Visite quando puder e nós o aconselharemos, todas as nossas ofertas de aluguel estão publicadas em www.propiedades.com.ar e você também pode nos ligar ou deixar uma mensagem no 4702-1300 (Original) Hola Federico, Disculpa la molestia, tuvimos un caso de Covid y durante la semana no pudimos abrir a las 10hs, abrimos un poco mas tarde. Ya actualizamos el horario para no generar Molestias. Pasa cuando puedas y te asesoramos, toda nuestra oferta de alquileres esta publicada en www.propiedades.com.ar y tambien podes llamarnos o dejarnos un mensaje al 4702-1300 -
Abril.i5 / 528/08/2017 à 00:42
(Traduzido pelo Google) Excelente atenção e atendimento. Profissionais sérios e dedicados. Muito recomendável! (Original) Excelente atención y servicio. Profesionales serios y dedicados. Muy recomendable!
-
jorge.e5 / 526/07/2021 à 20:51
(Traduzido pelo Google) Excelente atenção e cordialidade…. Estão em todos os detalhes!!!! (Original) Excelente atención y cordialidad…. Están en todos los detalles!!!!
-
Micaela.e5 / 502/08/2021 à 17:05
(Traduzido pelo Google) Excelente atenção dos funcionários da imobiliária. (Original) Excelente atención de los empleados de la inmobiliaria.
-
Mercedes.o5 / 505/04/2019 à 15:02
(Traduzido pelo Google) Excelente atenção. (Original) Muy buena atención.
-
Fernando.4 / 520/03/2018 à 16:49
(Traduzido pelo Google) Boa atenção. (Original) Buena atención.
-
Anabella.i5 / 512/10/2019 à 21:10
(Traduzido pelo Google) Excelente atenção! (Original) Excelente atención!
-
Camila.o1 / 511/08/2017 à 18:16
(Traduzido pelo Google) Atenção terrível. (Original) Pésima atención.